Oki 19 pulgadas

Kimi

Carrefour tiene un monitor OKI de 19 pulgadas con TDT incorporado por menos de 200 euros.

Respecto a resoluciones y tal, tiene HDMI, resolucion panoramica 14xx 5ms...

Antes tenia un hyundai 19 pulgadas no panoramico sin tdt ni hdmi y 8ms de respuesta...

Merece la pena el cambio no ? Lo mas interesante es tener television en la habitacion.

Me gasto 100 euros mas en algo mejor ???

eagLe__

Por 250-300 eur tienes unos samsung con TDT, HDMI...ETC de 22" panorámicos, ahí si que notarás la diferencia _

Vi 1 oferta que me llego por correo hace un tiempo por ese precio en pccomponentes.

PHOBOS

Sea lo que sea, tengas lo que tengas que subir el presupuesto, no compres oki.

Kimi

Lo he comprado. No podria estar mas contento.

No tengo dinero ahora mismo para nada mas y a mis 21 años , todavia no habia tenido televisor en mi habitacion.

Teniendo un monitor Hyundai antes, oki me parece dar un salto de marca bastante importante, sobre todo porque oki antes era , con olivetti , uno de los 5 enormes del mercado.

Que cojones, y mi padre tampoco me dejaba gastarme mas pasta. Es lo que hay xDD

PHOBOS

Pues nada, suerte con ella. Si algo tiene bueno oki, es la eficacia de su SAT, pero bueno, supongo que será de experiencia en ello.

Por cierto, lo de que era una de las 5 enormes del mercado te lo comentó el vendedor o como fue? es que no lo sabía.

Kimi

No es broma.

Olivetti, oki y canon llevan dandose ostias en el terreno de las impresoras que no veas desde hace casi 20 años.

De momento muy contento con ella. Ya os contare si falla. De momento 3 años de garantia

Kimi

Me sirve para darte a ti tema que hablar.

PHOBOS

#8 lo mismo que tu post entonces? porque si pides consejo en la compra de un lcd, preguntas qué hacer, y se te aconseja y recomienda hacer una cosa y haces lo contrario alegando que no tienes más dinero.....para qué preguntas? para dar tema de que hablar?

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Kimi
  • eagLe__