Olor raro que sale de mi PC.

Edmundo69

Os voy a contar la roncambolesca historia que llevo arrastrando con mi PC desde hace un par de meses.

Hace un tiempo empecé a notar un olor extraño en mi habitación, como a componente quemado, evidentemente lo primero que pensé era que se trataba del PC, ya que es lo único electrónico que tengo funcionando.

Ese olor se presentó varios días, pero exclusivamente de noche. Siempre de noche, aunque tuviera el ordenador apagado toda la mañana y lo encendiera sólo unos minutos de noche empezaba ese olor nauseabundo. Luego podía tirarme desde las 9 de la mañana con el hasta antes el anochecer y ningún olor se presentaba.

Es más extraño si cabe ya que no soy capaz de concretar el origen exacto del olor. Claro está que es del PC, porque la noche que no lo enciendo la habitación no huele así. Me asomo detrás de la caja, a la fuente y nada, no huele a nada, al monitor, por si las moscas, algún condensador o algo; pero nada. Los altavoces tampoco.

Llevé el ordenador al sitio donde lo compre (PC-BOX) y testearon y abrieron la fuente de poder y estaba perfecta, la abrí al llegar a mi casa para corroborar lo que me habían dicho y efectivamente, todos los condensadores estaban perfectos.

¿Qué narices le pasa a mi PC?

Giru

#1 tu perro te deja mensajitos para que le hagas más caso.

Ahora en serio, lo único que he olido dentro de una torre han sido discos duros quemados pero en tu caso si todo funciona bien...

NitramXDX

Fumas?
Porque el humo entra por la ventilacion de la torre y la mierda que lleva el humo del tabaco se va acumulando dentro del pc.
Luego es normal que se caliente y huela a quemao.

1
sacnoth

#1 Mi anterior pc también empezó oliendo raro. Al final se quemó la fuente de alimentación y la placa base quedó soldada, espero que lo tuyo sea menos raro.

Lova

A mi anterior pc, de la placaba base tenía algunos minicondensadores quedamos y daba un tufillo a lo que tu dices, aunque funcionaba igual el jodio nunca lo llegué a entender.

pero si dices que te lo han mirado y está todo bien pues vete a saber xd

Ashrot

#1 La fuente de poder! Con el pc apagado acercate a oler la fuente, que muchas veces es lo que primero se tuesta y huele bastante.

Edmundo69

Algo se acaba de joder, esta tarde ya no encendía, tras un rato dándole al botón ha encendido, pero ni siquiera ha cargado la BIOS, y la placa base no ha emitido ningún pitido, está literalmente muerto.

Mañana lo llevo, que lo tengo en garantía. Ya os contaré qué era.

1 respuesta
17 días después
bbznshOw

sigo con la intriga

1 respuesta
amigos895

#8 Pillemos sitio.

B

#7 Que era??

Desde cuando un ordenador desprende un olor nauseabundo a muerto?

2 respuestas
NeO_PedritO

#10 Se comenta que el PC estaba poseído por un ente de los cabrones.

A ver si se aclara que era, yo apuesto por fuente :)

1 año después
oZk4h

cucaracha muerta

Edmundo69

#10

Más de un años después te respondo.

Eran los condensadores de la fuente de alimentación, acabó petando, pero mucho tiempo después. Cambié la fuente hace unos pocos meses.

2 1 respuesta
RubaPowa

Para que te fíes de los mataos de fp de PCBox...

1
icetor

good necromancer is good

koalas

Te dicen que la fuente ta perfecta y se quema jajajaja... menuda hostia les daba

M

Es lo que pasa cuando los que trabajan en tiendas de informática tienen 0 nociones de electrónica, y mas en pcbox, que arreglan los ordenadores gente con FP1 con conocimientos los justos.

1 respuesta
B

#13 Grande

#17 Pues ya te digo, conocí gente con título de FP en tiendas de informatica con bastante menos idea que yo cuando terminé el bachillerato.

Usuarios habituales