Onda oBook 12 - Los chinos sacan un clon del MacBook

M

Diseño: https://i.gyazo.com/c5db44df63ca510855c6ed12c6168c56.png la pantalla puede girar 360º

Especificaciones: Windows 10, 12´2 pulgadas a 1920x1200 en una proporción de 16:10, procesador Intel X77-Z8700, 4 gb de ram, 64 de rom y una batería que supuestamente tiene para 6 horas de pantalla

Precio estimado: 370$ (que esperemos que se rebaje cuando salga)

¿Que os parece?

r2d2rigo

Sigo sin verle la gracia a los portatiles (no convertibles) que montan Atom.

1
B

Lo de "clon" será a 10 metros de distancia.

1 respuesta
M

#3 ¿que esperabas? ¿que tuviera el super sistema operativo iOS?
entonces aunque tuviera el mismo hardware costaría 600$ más

2 respuestas
B

#4 El macbook pro no lleva ios, de clon solo tiene la apariencia y de lejos.

1 respuesta
Fyn4r

#4 si, un SO móvil le iría estupendo

1 respuesta
M

#5 Me confundí pero creo que se entendía sobradamente que me refería al OS X ¿has comparado el precio? es más que evidente, no me seáis fanboys XD

#6 Tengo una tablet inferior a esa y tira fluidamente cualquier cosa en Windows, incluso hice la prueba de instalar juegos y van bien, aparte.... comparad el precio

B

3 1 respuesta
M

#8
Claro, es lo mismo XD desde los fanboys sois terribles

Retrete

El típico producto chinorris que entra muy bien por los ojos pero que luego se cae a pedazos, garantia china is best korea.
Clon será en apariencia y poco más, la calidad del panel, batería, acabados... no tienen absolutamente nada que ver, ya en software ni hablamos.
La bola de cristal me dice que dentro de poco nos pondrás (de manera totalmente altruista) un link para reservarla...

1 respuesta
perche

onda no tiene muy buena fama, pero las especificaciones estan muy bien como ultrabook lo malo el precio, por 370 dolares tienes ya tablet core m.

Drhaegar

Ahora a cualquier cosa le llaman clon.

Jawistoff

Pides opinión, y como no te gusta llamas fanboys a los demás.

Logic not found.

M

#10
Arregla la bola, que creo que te va a dar error XD

Usuarios habituales