ono 12 mb

er_segio

hola, me acabo de poner ono 12 mb y estaba convencido de que erasn 1 MB de subida pero el xabal me djo k no k eran 500 kb.. y yo me kede o.o me estan timando?

y otra cosa tengo el portatil y el router este esta en la otra punta de donde esta el portatil... y le llega muy poca señal.. puedo acer algo para que llege mejor la señal?

spyro512
  1. Son 500kbps de subida, haberte informado.

  2. Compra una antena mejor para tu PC y otra antena mejor para tu modem/router. Mueve de sitio el router para probar.

Poco mas puedes hacer.

er_segio

y por k la gente pone fotos diciendo miren ono 12 mb descargando por ejemplo windows 7 a 1,3 MB por segundo..

Get

porque se conectaran por cable, mejora la calidad de señal de tu router o tirate un cable.

er_segio

elsobremesa lo tengo por cable yme baja a 500

geco

a 500? con 12 megas ? no puede ser, si yo estoy bajando a 800/900 en descarga directa, en buenos servidores claro.

cortes

#6 con 12mb deberias bajar a 1'25mb/sec
yo con 10mb telefonica bajo a algo mas de 1mb/sec...

Ichiga

Aparte #1, son 1,2 megas de bajada, no confundamos con la subida que si es de 500kb, es normal que la gente diga bajando windows 7 a 1,2 megas.

cortes

es que la peña se confunde bastante con la medida que da los IPS para sus lineas (bits) con la unidad standar en el pc (byte)

8bit = 1Byte
conexion de 12mb bajada = 1'5mB = 1538kB
500kb subida = 62'5kB

ArcheR

Es lo que dice #9, aunque bajando velocidades, porque siempre se pierde algo de conexión (generalmente entre un 5% y un 10%), por lo que lo normal es bajar, aproximadamente, a 1.2/1.3mB segundo y subir, aproximadamente a unos 55kB segundo.

geco

no si yo no tengo 12 megas por eso lo digo, son 6 si no me falla la memoria.

kyrsiN

A cuantos metros estas del central ? Porque "tener" 12 megas los tienes, pero estar sincronizado a 8 megas reales es otra cosa.. xD

Welcome to reality

M

ono va por fibra optica,por lo tanto da igual la distancia a la central,en cuanto a que bajas a 500kb/s,haz algun test de velocidad y pon los resultados,tambien depende del servidor de donde bajes,de megaupload y rapidshare sin cuenta premium rara vez bajaras a mas de 1MB/s

er_segio

estos son los resultados del test

http://img172.imageshack.us/img172/1257/dibujon.png

e descargado esta mañana de filefrony me iva a 500kb/s nada de 1 MB/s :S

encuanot la descarga de windows 7 este de nuevo disponible.. pruebo y os cuento...

ese reusltado esdel sobremesa conectado por cable ethernet directamente...

el wifi no funciona :S solo funciona por cable ethernet inalambrico me dice señal a tope peor al conectarme conexion limitada o nula.. eso estando donde sea incluso a 1 metro del ruter

M

pues tanto como la bajada como la subida son un pelin bajas,deberias tener unos 11000kb de bajada y 500kb de subida,pero tampoco es nada fuera de lo normal,deberia irte a unos 1,2MB/S en descarga directa,prueba a bajarte algo de mediafire,que de alli puedes bajar a la maxima velocidad pon si eso varios archivos a la vez y suma las velocidades

er_segio

descarge un archivo de 20 megas en mediafire para probar y me alcanzo los 1,3 mb/s.. entonces todo bien no?

ahora hbaer k pasa con..

lo k solo me va por cable ypor wifi no tengo inet... :S antes de conectar me pone las barrasal maximo de conexiones inalambricas y al conectarme.. conexion limitada o nula uu'

M

si,la velocidad es la correcta,en cuanto a lo del wifi,tube el mismo problema,en mi caso era que estaba poniendo mal la contraseña,mira haber si va a ser eso,quitale la contraseña y prueba

cortes

usa este test y dinos http://www.speedtest.net/

Get

Current Download: 808.40 kB/s
Current Upload: 1,504.60 kB/s

esto si q mola

er_segio

en esa pagina k me habeis dixo me sale esto

bajada 1,1262 kb/s
subida 265 kb/s

la subida 250 kb/s es muy raro por k empieza a subir y se pone en 480kb/s y de repente baja a 250 de golpe..

lo del wifi ya solucione

y ahora que programa p2p me recomendais para descargar peliculas y juegos?

vosotros que sabeis de esto xd que tengo que aprovexar esta conexion

dj_0r3

Para aprovechar de la mejor manera la conexión lo suyo sería que usases bittorrent (como podría ser uTorrent o el azureus vuze)
Si no la otra mejor opción sería la de bajarte todo por descarga directa. Para ello podrías usar el jDowloader que acepta un montón de distintas fuentes de descarga directa.

Salu2 y disfruta de descargas hiper rápidas el ilimitadas.

M

si,lo mejor sera que uses descarga directa,con el jdownloader te bajas las cosas mucho mas rapido que con p2p,y mas teniendo en cuenta que ono lo capa

djtonight

megaupload tío

DaRkViRuZ

aprovechando el post me explica alguien porque tengo 6mb de telefonica y segun el dia bajo a 100-150kbps ?

er_segio

y eso del jdownloader .. puedo descargar de megaupload y rapidshare sin esperar? xd

por k si me tengo k bajar una pelicula o un juego por partes y tengo k esperar todo eltiempo.. pff

M

el jdownloader lo que hace es que tu le pones los link,todos de golpe y ademas de decirte si estan todos bien(muy util asi luego no tienes problemas de que alguna parte falle)y los va descargando 1 a 1,con el tiempo de espera claro,pero te evitas el coñazo de estar poniendo a descargar link a link

neo-ns

como por ejemplo yo #3

gRaNaln0

pues para mejorarte la linea y que te llegue a tu cuarto como si fuera por cable, comprate un adaptador PLC conceptronic y lo pones en la roseta de luz de tu pc y voilá. Vale 80 pavos pero merece la pena.

StGermain

baja por moorhunt, ygoow y veras como va a 1,3mb/s hazme caso GO TO MOORHUNT !

Usuarios habituales