ono 128k

K

wueno tengo unas preguntas..

k presio tiene el ono128k exactamente¿?
pasa por toda espanya¿?
k diferensia hay ente adsl 256k¿? (enrte la mia k es de retevision) es mejor no¿?
weno os doy las grasias de antemano y si alguien me ayudara mejó k mejó


Editado por Moderador:
La respuesta en el foro adecuado. Movido

GeNi0rZ

ya no hay ono 128 ahora es 150

K

weno pos lo de 150k..... es k soys ... lo k no hay mira k buiskar estos detalles...

Abascal

yo tengo no 150 pago 29 euros o 30 y 40 ping :)

K

ok pero plz kontestarme a las otras preguntas plz ^^ asias por to

PERRO_LOCO

ono esta instalado en todas las provincias del levante español y la mancha...incluyendo madrid.....con respecto a 256 de adsl tendras un mejor ping en los juegos online con ono(debido a la red de conexion por cable de fibra optica) aun q tu velocidad de descarga sea menor... y teniendo en cuenta q no podras jugar y descargar a la vez ..algo q podrias hacer con 256. La oferta mas economica y basica q tiene ono es tlf + internet 150 kbps...pagarias un total de unos 43 euros mensuales + llamadas ( las llamadas entre tlfs ono son gratuitas para toda la vida)

L

Yo uso ono desde hace 3 años, y ahora desde el mes de Febrero, q tengo entre 2 y 5 caidas por dia, pero enseguida vuelve la conexion, pero q no es eso q vuelva enseguida el otro dia me estava bajando el steam y me faltava 30 mb y seme cayo la conexion vamos ....., me bajo un gestor de descargas y otra vez a descargar :S

switch

#6 jugar y descargar a la vez??? lo has intentado alguna vez? supongo q no porque jugar es imposible (hablo de cs).

Sobre ONO solo comentar que, por lo que se, si aquí hubiera ya me lo habría puesto.

L

#8 eso q dices descargar y jugar, lo e probado y la verdad es q nose nota nada de diferencia mientras juegas, si es q abres el kazaa o algun programa de estos de intercanvios, pero si te bajas algo de alguna web no notas nada, se nota cuando envias, pero cuando descargas nose nota casi nada.

BEDI

#8 yo si que lo e intentado, claro esta, capando la velocidad de descarga a 8 o asi.

saludos

Usuarios habituales