ONO 150k

HeaDShooT

Bueno, soy cliente de ono y tenia contratado los 128k, pagaba unos 58€ mas o menos por la tele inet y el telefono, ahora con esta "nueva conexion" pago 85€ .....

Ke opinais sobre esto? Deberiamos cambiarnos a telefonica ahora ke se supone van a poner el fastpath? Opinad...

K

pf con ono iras mejor al cs..
cs
si juegas al dod 20 de ping o 30 no lo vas a notar

yo me kedaría asi -

M

yo me e peusto 3 meses gratis ono 300k, apuntate rapido q esto va a toa ostia xD

B

io tengo ono 1 mega + telefono+ tele 50 canales + alkiler del codificador (el cablemodem lo compre) i me sale por 100€ mensuales, asiq informate bien de lo q tienes puesto i del resto de precios

B

3 meses gratis de 300k ?? como pedaso de gay?? xDD como es es0, una pr0m0ci0n o ke pro que yo no me habia enterado :O

M

mira en www.ono.es promocion de 150k a 300 3 meses gratis :D

B

dios graciasmen voyamirar :D

BeSaiD

no hay ninguna de 300 a 1mb?? xD

B

en la web ponde de 56k a 150 peor no veo nada de 150 a 300 :S de todas formas esta tarde llamo rLz

M

tio ahora ahora no lo veo en la web pero tu llama xra informarte al 1400 y ke te lo cuenten x ke yo me lo puse el dia 28 y no kreo q lo hayan kitao tan rapido :D

B

peorhay ke pagar algo de alta o hay ke pagar algo ? y es de esas ke si no llamas pa ke te la kiten no te la kitan ? como los de timofonica ?

M

q va.. tu llamas y al dia siguente ya tienes 300k y cuando lo ayas tenio 2 meses y medio vuelves a llamar pa ke te lo den de baja y listo :D, si no llamas te mantienen los 300k x eso lo cdigo xD. Apuntate la fecha en la ke te lo pones y pokos dias antes de q se cumplan 3 meses llamas y te lo kitan cuando se ayan cumplido los 3 meses. Si no llamas te keas con 300k con la consecuente factura de 300kb xD.

HeaDShooT

si es una "modificacion de precios en las tarifas" ke se supone se rebaja...

B

dios tio eres la poya xDDD voy a jugar un poco al cs y cuando me levante de la silla yamare xD

BeSaiD

alguien tiene la television digital??

M

ke es eso de la TV digital? he oido x ahi ke lo iban a poner pero no tengo ni zorra de ke es..

Usuarios habituales