Ono

PreDaz

pues llevo todo el dia con la conex loca, y me han dixo que es porque van a duplicar las lineas, alguien sabe algo de esto?

H

Ayer desde las 5 de la tarde hasta las tantas de la madrugada no habia conexion a internet.

NyCeR

pos, ami tambien me iva fatal ono, al principio no me encencendia ni el modem , encendio al rato y inet me iva petaisimo... y la gente de jerez k conozco tambien le iva mal... nose ojala sea k ya tan duplicando :D:D:D xd hoy ya me va bien !_!

shasta_020

<MEEEC FALTA INFORMACION> A mi m doblaron hace nada de 300 a 600, pero van a volver a doblar o es el de 300 a 600?

PiNTi

anda q.....
estaran probando los nodos putos flipados ke no os la duplican hasta el 2006 y aki en leon aver si pal 2007 XD

karkoitz

Ha sido un problema de las conexiones de ono de Cádiz, eso es al menos lo que me han dicho... Yo he estado aquí ( La Linea ) desde la mañana de ayer hasta esta mañana.

erdanblo

Pués no se si influirá, yo soy de cerca de vosotros, de Huelva, y el caso que por aquí no ha habido ningún problema que yo sepa...

Decir, que llevo dos dias sin jugar y que bueno, hoy me metí en el cs y iva con 0 de loss (llevo casi un mes con loss de 13:00 a 24:00 o incluso 1:00)... y bueno me iva a cero... no se si es que ha sido porque antes de ponerme he cambiado una cosa en la MAC de la Ethernet para conseguir el cambio de IP (Que lo conseguí por fin)

KoRn-

Yo tengo 1mb de ono y me cago en su puta madre. mi problema es que NO PUEDO SUBIR A MI FTP COSAS DE MAS DE 16kb, si asi... los llame y me dijo el "tecnico" que es porque el programa FTP esta en modo pasivo... Le comento al tio que ESO ES MENTIRA que yo he usado ese programa 2 años con la misma configuracion y NUNCA me a dado ningun problema y que ademas he probado con diferentes y me va exactamente igual.

No me an dado solucion, me an dicho que es problema del hosting o del programa, pero eso no es cierto, llebo subiendo como he dicho 2 años con el mismo programa y al mismo hosting y no a avido ningun problema. pero bueno que les den.

K4Lav3r4

pos va muy mal sobretodo por la tarde :S
a ver si hacen esas pruebas ya que es muy molesto.
espero k suban dentro de poco :p

wolf

A mi hasta hace unos dias la conexion me iba y me venia como si nada.
Ahora hay conexion...ahora no. :@ y decian q era x el firewall q tenia...y llevo meses con la misma configuracion y sin ningun problema y ahora es x el firewall??

El caso es q son muy listos, te lo miran y tal...y te dicen eso, q es problema tuyo y no de ellos. Y cuando cuelgas coge y te va de lujo unas horas. Hasta q de repente vuelve a ir mal de nuevo.

Manipuladores?? va a ser q si...

Usuarios habituales

  • wolf
  • K4Lav3r4
  • erdanblo
  • PiNTi
  • shasta_020
  • HsT
  • PreDaz