ono

Loap

bueno pos q me e esperao pero nada aun me va peor con 3 megas, me podeis pasar screens de vuestra configuracion del emule o bitorrent o lo q sea plz? es urgente por favor me ace medias de 12 :/ ademas el icono del emule me sale con una cinta negra en los ojos :/ ayuda plz

B

no esperes que teniendo 3 mb te valla a bajar mas rapido por cualquier programa p2p..

erdanblo

Basicamente...

Tienes una conexión de 3000/150 (Descarga/Subida)

tu crees sinceramente que vas a alcanzar 3000 de descarga si todo el mundo sube a 150???

Además... para peor aun de los usuarios de ono... el webcache no nos funciona y encima se rumorea... (y cada vez parece ser más cierto) que estan filtrando el trafico de estos programas...

Osea, que si piensas bajarte una película o lo que sea a 300kb/s... deja de soñar un ratito ;).

M

Se puede bajar a tope de conexión con el emule, solo debes dejar el emule puesto unos dias, sin bajar nada, que empiece a bajar y asi ganar ratio, eso si, en cuanto bajes mas de lo que has subido, el emule automaticamente te capa el download, otra cosa esque con ono, no pasaras de 60 - 70 kb/s.. han puesto un filtro anti p2p... asi que si quieres emule, cambiate de compañia

ArkanoiD

ONO 3000/150 alias 600/150 p2p como lo ves, como, lo ves...

Lista de p2p filtrado

BitTorrent (Azureus, BitComet,...)
eDonkey (eDonkey, eMule, lPhant,...)
FastTrack (KaZaa)
DirectConnect (DC, DC++,..)

Aun sigues queriendo una configuración para tu emule???

Usuarios habituales