ONO 1MB subida

josemahj

alguien sabe si los d ono han subido la velocidad de subida??? lo digo pq antes eran 150 y de 15 en picos no pasaba.... ara tengo d subida en la mula casi 60 costantes..... kitad los limites y lo vereis o solo m pasa a mi??

VeNGeR

a 60 ks? eso no puede ser 1 mega de subida, seran 512 o algo asi, si fuera 1mb de subida iria al doble de eso mas o menos, aunke no creo q lo subieran tanto, segun noticias puestas en mv, lo iban a poner 1024/300
y xa ya el año q viene 1024/1024

R3ND3R

hola, segun ONO al final iban a poner la subida a 512, en las otras doblan la bajada en esta ponen la subida a 512, sino llamarles y se lo preguntais y vereis como si. dew!

VeNGeR

#3 thx no sabia nada, lo unico q sabia era lo q decia en la notica q pusieron aki hace 1 mes, en su pagina web tampoco vi nada.
Yo q espero xa la semana q viene pedir la de 1mb, me viene mu bien :)

soulripper

Efectivamente, 1024/512

Fenix15

ehh? tengo 512 de subida? voy a probar..

QUE VA, NAMAS 150

SeR1aL

ami 150 kbs tb me baja a 60 muxas veces

Fenix15

ah pero a mi me baja a 100 muchas veces tengo un webo de credits xD

PreDaz

cuando pondran 512 d subida para los k tienen 1024/300 en Ono?

Sn4ke

q es eso de credits...otras veces dicen seeds....q es? thx

D

juas os lo han subido? y a los de ono total que?? :'(

Depeche

Hay q llamar o algo para q te pongan eso? xq un amgio mio ha tenido q llamar para q le suban de 300 a 600 :S

VeNGeR

#12 en teoria no hay q llamar, lo hacen automaticamente, ya q se lo hacen a todos los usuarios de ono, sin previo aviso (creo)

H

realmente no se que bulos se intentan colar,pero ono solo tiene 1 mb de bajada con 150 k se subida a 39,95€ + iva y luego el ono total que son 1 mb de bajada y 512 k de subida pero que vale el doble. No hay nadie con 1 mb de bajada y 300 k de subida ni nadie que pague 39,95 € con 1 mb de bajada y 512 de subida,asi que no os engañen,que puede que tengas algún pico ,vale de acuerdo,a veces anda loca la conexión pero no metais bulos ni historias raras,de momento no hay nada de na.Solo doblaron el download de 300 k a 600k pero la subida sigue siendo 150 k..

B

exacto #14

RazaK

pos la verdad es q cada vez me creo menos por q en teoria nos tenian q subir la subida a los del mega a 512 apartir del dia 15...y todos seguimos iwal xD

D

#14 tiene razon , pero me sigue pareciendo injusto que a los que pagamos un webo por el ono total, se nos tenga olvidados y apartados, no se nos oferta nada, como ya dije en un post anterior, yo me voy a cambiar de casa y me bajaron el precio de 84€+iva a 44+iva.

Los que tengais ono total, usad la misma escusa ^, los que no intentadlo.

H

Yo veo más plausible que suban a los de 1mb/150 k a 1mb/300 k mínimo y a los de 1mb/512 k los bajen la cuota o bien les suban y si subieran a los de 150 de upload a 512 que equiparen el precio o los den más a los de ono total,pero lo que está claro que el ono total la tendencia es a su desaparición.

Usuarios habituales