Ono 1mega / DCHP o algo mal?

magneto

buenas... hace una semana mas o menos ono me iva perfectamente osease emule de puta madre el msn tambien iva etc ahora hace 3 dias el msn deja de funcionar error:0x8100031(no se va reinstalandolo)
y el emule no me puedo conectar a casi ningun server y al que consigo me sale LOWID bueno llamo a ono oye tal que el modem me tarda 40 minutos en ponerse "on" desde que enciendo el pc y tal vienen me lo kitan directamente y me ponen un thomsom...bueno sigue igual de mal y mirando configuraciones por el pc he visto que el DHCP lo tengo deshabilitado no se si sera por eso los problemas que tengo o por otra cosa si alguien hecha una mano seria de gran ayuda.gracias

GasGas

No se de donde puede venir, pero vamos, el DHCP es un protocolo por el cual se asignan de forma dinamicas las IP's a las maquinas de una red a medida que estan se van arrancando, con la ventaja de que se ahoora en IP's y favorece la movilidad de equipos, ya que no tienes que configurar IP,Mascaras, Gateway,DNS, etc... ya que en el momento que se te asigna una IP por este protocolo te informa de cuales son las IP's correspondientes a todos estos parametros, con lo cual si fuera problema de DHCP simplemente no te conectarias a internet o sea que si hasta ahora te ha funcionado con IP's estaticas, dejalo asi, a no ser que tu ISP haya migrado a un sistema de IP's dinamicas, pero de todas formas, o te funcionaria perfecto o simplemente no te conectarias.
Conclusion despues de todo este rollo: no creo que sea eso. Mirate algun tema de Firewalls, o alguna configuracion que hayas tocado o soft que hayas instalado...

P.D: si tienes mas dudas pregunta

magneto

pues yo no tengo ningun firewall instalado y el que lleva por defecto windows esta desactivado ..pero es raro porque hace 1 semana mas o menos todo iva bien . el emule bajaba bien se conectaba a todos laos y ahora nada y no he instalado nada ..no se ahora mismo toi probando a reinstalar los drivers de la nforce2 a ver si sucediera algo pero esto le veo mala pinta

Usuarios habituales

  • magneto
  • GasGas