ONO 20MB ? Posible Funcionamiento

SeeD_Squall

Alguien a oido ablar de esta subida? esque yo creo que si a un buen numero de usuarios nos funciona mal con sus 4mb... como creereis que funcionara con 20mb? oO

darkblade60

25mb exactamente.

Pero ya se me peta con 4mb... con 25mb pseee....

SeeD_Squall

esque le an ido hoy ala casa de un amigo y no se lo creia xD pues.. imaginate.. 24 horas del dia... 23 sin internet (por las caidas) 50 min entre todas las caidas para conectar y segir offline, 10 min de internet para ver el correo

SniperRata

Yo tengo entendido tmb que van a poner 20mb,y que creo que todos los problemas que hubo antes de navidad era,por que estaban probando las lineas y demas...pero si lo ponen,hay que rezar para uqe lo pongan bien,y no to chapucero..

SeeD_Squall

sniperrata si yo no lo digo de navidad.. si lo digo xk ara va de puto culo XD

St3in3R

Pues vaya navidades mas largas... llevo desde julio del año pasao (o mas) y aun me duran los problemas.

Puto papa noel xD

ArkanoiD

Lo de los 20mb fue un bulo que soltaron por bandaanche en octubre en modo de justificacion por lo mal que iba la red y que suponia se implantaria a principios de este año.

azhirit0

io juraria k lo stan probando xDDD vamos , pro eso en albacete va tan xunga la konex i no esk lo diga bandaancha lo decian los operadores , no kreo k mientan a tal skala, si los operadores no se salen d guion xD

-saik-

#7 foto en el mes de diciembre:

no se si será verdad o no.... pero eso .... está claro

erdanblo

Los 20 Mb son ciertos (o 25 no me acuerdo), hay gente en Bandaancha que los tienen (zona de pruebas) y otros que no, pero que se dedican al Uncapping y han visto funcionar los archivos de configuración de los CM por ahí.

Eso sí, todas las configuraciones que hay por ahí van con 300Kbpps de subida, así que suerte! y todo parece indicar que van a seguir con esa velocidad de subida.

Respecto a la subida, las pruebas de algunos son que con 300Kbps de subida, es imposible mantener una velocidad de 25 Mbps, por qué al estar bajando a tope, el canal de subida se satura.

l3lian

pues ami ono no me a dado apenas problemas :S solo uno o dos dias como mucho dsd 2 años k lo tengo.

me da la sensacion que me he de considerar afortunada xD

haschatan

Ya esta la gente hablando sin saber, porque como aqui todo el mundo es ingeniero de redes y sabe como lo tiene todo montado ono ¬¬

A mi tampoco me ha dado problemas ono todavia y ya llevo 1 año y pico. Ultimamente el emule este un poco cojo, pero por lo demas putamadre.

Jooki

#12 me lo has sacado de la punta de la lengua...

FragelStone

pues yo sin nigun preblema desde hace ya tiempo, mucho tiempo. Como unos 2 años o mas

HouSeToWeR

Bueno por la parte que me toca tanto por usuario de ono como por estudiante de redes (telematica) lo de que hicieron pruebas y testeos sobre las redes aumentando la velocidad es cierto, pero de ahi a que pongan 25 megas a todos los usuarios... no soñeis, prefiero mis 4mb y una conexion casi 24 horas a 25 y no poderme conectar, esta claro k la fibra optica da mucho mas ancho de banda que telefonica pero hasta ahora telefonica ha demostrado tener las redes mejor montandas y planificadas, almenos no se kejan tanto.
Mi caso particular fue hablando con un operador de ono donde me explico (yo que se si se lo invento o no) que despues de la prueba de subida como MUCHO subirian a 6 mb de bajada y intentarian aumentar la subida a 512 peeeeeero que no era seguro.
No trabajo en ono asi k no se que haran, yo si me kejo de ono al igual k cientos y miles de personas pues me tarda a saco en carcar paginas y en establecer conexiones :s sinceramente espero k en vez de aumentar tanto la bajada, mejoren la subida y una linea estable!

Bueno un saludo y buenas noches jeje

NeOGeN

estoy con #15, queremos una conexión lo más simetrica posible me conformaria pero mucho que pusieran por ejemplo 4mb/1,5mb, puestos a soñar.... xD

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • Jooki
  • haschatan
  • azhirit0
  • St3in3R
  • SeeD_Squall
  • SniperRata