ONO 300

_Spider_

Y bueno.... solo decir q tengo ono 300 y estoy jugando al CS y tengo 80 d eping o 70 y gente con 128 de ono con 15 20 25............... y llamo a ono y dicen q no tengo problemas de conexion :O , me dicen q puede ser del sistema operativo ( tengo w98 ) , o...... del disco duro, tengo uno de 12 ( el lunes uno de 80 ) , puede ser q sea del disco duro o de q puuede ser? Por favor Contestar ;-(

M

tambien depende de los fps q tengas... tendras mas ping si tienes 20 q si tienes 100. X cierto.. me puedes decir cuanto pagas al mes x ONO 300 y si tienes TV y tlfn , cuantos canales etc? plz

_Spider_

tengo 100 fps , ping 80 desde hace 1 mes , hace 1 mes tenia 20 tb :S pero parece petada , y....
pago 70 euros x todo
television , telefono , INET

Orco

es por el nodo lo mas seguro

EvaN

Spider alguien estara entrando a sako al nodo y lo esta petando, no se llega a petar del todo, pero el rendimiento en la latencia se nota. Pero tu coenxion a internet en cuanto a descargas y velocidad de abrir paginas no debe de haber variado.
Yo cuando peto el nodo. ME decian q les salia con 2 modems uno de ellos con USB, ya te puedes imaginar la cara de bobo q se me quedo. Y a los 2 dias lo solucionaron :?

_Spider_

Evan la descarga me va igual q siempre pero el ping me va a 80 90 , decirme q hago e llamado a ono 6 veces y man dixo las 6 q no le pasa a mi conex nada
:S

JaCk0

Se spider :***

Sobre lo del ping, eso debe de ser del nodo, xq en supercable bajamos a 36kb/s y como que tenemos 20 ping como q 500.

-wARMAn-

Pos pisha configura tu conexion bien anda porke yo tengo 128Kb. y ami me cohe cmo mucho 40 de latency, pero normalmente juego con 17 - 30

_Spider_

pos tu diras como se configura

s0Lid

ping 80? io tengo ping 20-40 en servers decentes como por ej: NewProyect, Planetclan7 o MediaVida y tengo ono a 300 :?

_ArTHaS_

kuano te varia el `pin si tienes menos FPS? baja????

_Spider_

no no , tengo 100 fps siemrpre y 80 e ping y baja a 20 y sube a 100 y sube a 110 y baja a 20 y sube a 90
;D

MikLoN

Parece mentira que aun no conozcais a los de oNo, yo tengo 128 kbps y siempre me habia ido a maximo 40 de ping en servers buenos, pero desde hace muchos meses, me dan lagazos que varian entre 40 ms y 300 ms, y como que no se puede hacer nada. La culpa la tienen ellos, lo que puedes hacer es decir que te va muy mal la descarga (pq no se hacen cargo del ping de los juegos) y decirles ke venga un tecnico a tu casa o que te reinicialicen la conexion :/

Usuarios habituales