ono 4mb ping alto

k0k0maN

tengo 135 ping cuando siempre tengo 20! porque? :S

0buS

npi pero a mi me pasa lo mismo con 140 de ping.

Xray

bienvenidos al club.. estas ultimas semanas va haber subida de ping ya que estan duplicando a los antiguos usuarios de auna y de una forma u otra nos afecta.

EnTe

el aumento de ancho de banda no implica una bajada de ping... a ver si os quedn las cosas claras.

el ancho de banda es digamos la cantidad de información que puede mandar a la vez pudiendose expresar en Hz (o multiplos) o en Kbps que es otra forma de expresar la frecuencia.

El Ping digamos que es el tiempo que le cuenta a un paquete ir y volver de tu casa al servidor donde estés jugando/descargando/lo que sea entendeis??

son 2 cosas totalmente diferentes.

yo antes con retena tenia 128kbps de bajada y el CS me iba con 30 de ping siempre, ahora tengo 2 mbps y sigue igual.

PD: kbps = Kilo bits por segundo;

-masa-

Ono explota

skuart

spm

-_-NaMcO-_-

si tio, yo llevo 1 semana o asi ya medio chungo y hoy no baja de 140, putos tontos estos de ONO en fin...

PD: #5, nadie dice que la subida o bajada de tu conex influya en el ping ( porcierto, la subida SI, sino pon el eMule a 30 de subida y veras ) sino que ONO está subiendole a todos los clientes de AUNA la conexión y siceramente... creo que no estan preparados.

0buS

y esto asta cuando estará asi? porque a mi me a empezado hoy, espero que no este muxo

VeRtiX

Esta mañana, estaba con 140 de ping, a las 2 de la tarde había bajado a 30... , pero da subidas a y bajadas de 30, a 60 o por ahí... estos de ONO..

Ahora son las 9 y me dan subidas y bajadas impresionantes, de 30 a 100... yo no se si aún os pasa esto a vosotros :S

0buS

pue eso justo me pasa a mi. esta mañana no se podia jugar pero -1. ahora a veces tira, otras veces no, sube, baja. Asi anda xD.

EnTe

#8 yo estoy hablando del ancho de banda nominal, osea del ancho de banda que te ono (256,512,1mb,2mb, etc...), es absolutamente trivial que si pones a descargar cosas o a subirlas tengas mas retardo porque si la linea se ocupa es normal que los paquetes lleguen mas tarde. Osea que si tienes el emule y el CS por ejemplo, es normal que el CS te vaya lento, porque tiene que enviar paquetes al servidor emule y al CS y lo mismo para recibirlos, por eso le cuesta mas... Como he dicho, es absolutamente trivial.

Usuarios habituales

  • EnTe
  • 0buS
  • VeRtiX
  • -_-NaMcO-_-
  • -masa-
  • Xray
  • k0k0maN