ono 600 ¡¡importante¡¡

S

Hola buenas a todos, tengo un problemilla con ONO 600 y es que resulta que despues de abrir los puertos y configurarme todas la fuentes maximas y minimas y sus limites de subida y bajada, me sigue bajando como si tuviera 56k a 4 y 5 y como mucho a 10 pero sigue siendo la misma mierda de descarga, alguien podria decirme que puedo hacer.

gracias

RyU_

Ola, pues prueba a ver a ir a configuración>panel de control>conexiones de red. Alli al modem q tengas habilitado, le das doble click y te vas a compatibilidad. Te debe salir un boton de "reparar". Si es así, dale y reinicia modem y pc. Espero que te funcione.

Ne0x

¿Donde te descarga a 6kb/s? Bit, Internet Explorer, eMule??

darkblade60

Se supone que en Emule, ya que habla de fuentes y tal... pero si por emule depende muchas cosas en la descarga aparte de la conexión , cuanto te va a directa?

DiviD

ono 600 , no hay q abrir ningun puerto (vienen abiertos) , no es como el adsl , algo as tocado raro , yo yamaria a ono , y se lo comentaria , para no complicarte.

goloso

Tan facil como ir a la configuracion de red y ponerla en autoamtica toda(ya que es esto lo que te diran en ono)

Para adelantar algo http://test.dondevoy.com/ este es el test que te hara ono,pruebalo ;) suerte

Usuarios habituales