ONO

GuTy

-Ya ven 3 semanas con ono petado,y para q voy a llamar si me van a decir q le aga el test de velocidad,y la velocidad no es el problema,el problema es el "PING" y si les digo "PING" ellos me dicen ese problema no es nuestro,no si sera problema mio........................si es un dia me da iwal pero ami cuando me peta no me peta para un dia,esq no puedo reclamar x eso¿?

-ahorrarse lo de ponte adsl.

RauTe

yo tb soi de cartagena y me pasa lo mismo ke ati estoi esperando adsl el miercoles ya ke no me lo kieren arreglar

belloz

puez yo zoy de castellon y me paso ayer solo,q tardaba 3 horas en abrirme 1 web y cuando jugaba lagazos powa XD!!,llame y me lo areglaron :).

MaSoKiN

a mi igual solo va bien por las noches :)

RauTe

sip

J

pos a mi me va q te cagas..el cs y las paginas web...me va todo bien y a todas horas...eso del ping me paso una vez..pero no era problema de ono era de la config

M4RI0

yo llame y em dijeron k estaban reformando nose k, pero yo creo k al subir de 128 a 150K para mi k nos lo chupan a los k tenemos 300K o mas, es una meirda

RaveN

no le digas el ping, dile la latencia.

y diles ke haciendo tracert's te tira una latencia muy exagerada nada normal por lo q su servicio es bastante malo o mediocre comeles la bola para ke piensen ke tu piensas ke es un servicio basura etc

Huk

mienteles, diles que te sube a 1kb y te baja a 3kbs, te resetearan la linea y en 3 semanas tendras otra vez el ono jodido :D

pd: yo lo tengo bien ace ya.. lo menos 1 mes :)

RauTe

:(

Esdrumuda

timofonika p0w4h :D

RauTe

son unos hijos de puta los de ono

D

lo mismo me dijeron los de auna...

no es problema nuestro es el servidor donde te conectas

como?

todos?

a bueno este no 212.78.128.32:27015
ese siempre a sido la peste... uis sorry ¿ es el servidor de auna ?

lo siento todo lo vuestro es de mala calidad :D

las conexiones en españa son un timo :D

wolf_killer

wee a mi tb, tengo el ono de hace 2 semanas, no la 1.5 me iva mas o menso (50-60 ping) pero cn la 1.6 me da subidones a 150- 200 y aveces 400!!

Cagon to! :(

G

probad lo de "Soluciones a problemas comunes de adsl"

Los problemas de networking suelen ser iguales de una compañia a otra

GuTy

Vereis esta semana ya kemado he vuelto a llamar despues de acer un monton de tracert's y ver mi marabillosa latencia,coji el telefono y me dije q si no optenia soluciones seria la ultima ves q llamaria a ono la proxima seria para kambiar la linea,bueno llamo y les espliko el problema,el tio me revisa la linea,y me pasa con el tecnico(viendo q la linea estaba bien....)bueno pues el tecnico directamente me dice,Tienes problemas de "PING" altos en servidores de juegos no¿?y le digo dios! una persona con dos dedos de frente,el tio se rie y me toma datos,a continuacion me pregunta si esos problemas son durante oras determinadas o continuos,le digo q antes en oras determinas y desde ace dos semanas continuos,despues me pregunta si es en un servidor en concreto o en todos,le digo q en todos yaq es la verdad,y bueno el tio me dice,q deje el modem encendido q va a tratar de solucionarmelo lo antes posible,y en el caso deq no pudiese iria un tecnico a mi kasa :O,q ma llamarian para decirme q el problema ya habia terminado en el caso contrario.Aunq pareciese mentira era ono, la verdad esq me an sorprendido esta vez x lo menos me e kedado trankilo.De todas maneras no me a gustado la manera q tienen de torearte yaq es la 2º vez q le yamos x el mismo problema,pero podeis ver q al final saben loq es Latencia! o PING! en fin vamos avanzando....

YokeseS

guty eso no sirve pa na, yo tambien soy de cartagena y llevo una 2 semanas con el ping alto, bueno pues e llamao cosa de 10 veces, 3 veces man dicho ke el modem estaba bien, ke lo dejara encencio pa ver si hay algun tipo de problema, pues el dia 19 de este mes, ya arto de llamar vino el tecnico a mi casa se tiro cosa de 1hora y media, venga a llamar por el movil, y adema sin covertura, y despues de eso, me dice, eso yo no puedo hacer nada, les e dejao un informe a los tecnicos de redes para ke vean ke tipo de problema hay.
Le pregunto cuantos nodos hay en cartagena, me dice 2, digo.... el modem esta bien, mi tarjeta de red tambien, el ordenata, la linea, el enchufe, todo, no seran los nodos de cartagena??
me dice puede ser...
y este es el fin de la historia, el tio se va, yo pierdo una hora y media de trabajo y la linea sigue igual, puta mierda ono
ke arreglen los nodos de cartagena joder ke tan tos petaos, ayer jugue contra unos de valencia ke tenian ono y tenian ping 16 17, yo kiero eso joder yo kiero eso, como se le dice eso a la telefonista??

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • GuTy
  • wolf_killer
  • D4N7
  • RauTe
  • Esdrumuda
  • RaveN