ONO

AkRy

Em pongo este post porque queria saver q tal os va el ONO esta noche esque yo tengo 300K de ONO y nose porque pero me meto en un xyon-servers y tengo pos 90 de ping me da picos de 400 de ping nose.... pero no se porq hoy to dios tiene demasiao ping en servidores buenos. Weno espero buestras respuestas Gracias ;)

WaStEd

TE ESTAFAN = KE A MI VAYA.

gL tiu xD

KaLiuS

No tiene porque, esto va por zonas... a mi 300k de ono me va de maravilla en todos los servidores, incluso en xyon, 25/40 de ping con todo cerrado

juanola

cualquier tarde que quieras te demuestro mi ping lujoso con ono 300 de 30 a 500 de ping xD.

toy en el mismo caso que tu. pero aqui tienes un post que yo puse el otro dia , i quizas las respuestas que ai te puedan server de algo.aqui te lo dejo.

-->http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=83234

RaFiYa

Yo tengo 300 y me va bnien por las mañanas pero ayer juge y me daba de ping 81 y top eso y lo normal kreo yo ers 20 25 de ping eso si abeces tecaes y no va internet

juanola

que suerte teneis algunos...

MoRiBuNdO

jojjojo pos yo tengo ONO 150 (antiguo ONO 128) y tengo ancho de banda equivalente a 1MB :D:D:D:D (no es coña.. sabran equivocao) y llevo asi 3 semanas.. asin que yo no me quejo xDDDDD

-MoRi-

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • juanola
  • RaFiYa
  • KaLiuS
  • WaStEd
  • AkRy