Ono Apesta ya!

varuk

Llevo ya tres semanas que ono me da ping 500 en los servers.
Puff ya no se que hacer. To harto de llamar ... ¿Qué me aconsejais?
(Porfavor no me digáis cosas tipo: "ponte adsl" y eso.. Gracias)

DeCkeR_SLP

Leete este post quizas te ayude:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=27372

T

con el counter sigue igual? al final creo ke me lo van a poner pa mi solo... y el de 300 como va¿?

R

a mi tb m pasa lo mismo k a ti !!
llevo ya 5 dias :( pero un ping acojonanate , creo k han petao algunos nodos..

BaT

Pues no sé q decirte ... a mis colegas le va bien -_- Auna es algo peor ¬_¬ con 120 en servidores ORBITA, y 300 en 4Gamers, Newproyect, Remhost... etc :\
Ahora va algo mejor.. pero se volverá a petar fijo :]

T

PERO EN EL COUNTER COMO VA¿!?¿!?!¿!?!¿

R

de 30 a 300 :O , curiosamente siempre cuando m encuentro a los enemigos ...

T

pero eso con el counter? dios ke alguien conteste joder ke me la voy a poner y aun estoy a tiempo de no ponerla....

VeLa

si llamais y os hacen hacer un test ( que por supuesto esta todo correctamente segun ellos ) primero les intentas convencer de lo que va mal no es el download, puesto que bajas a mas de 9, si no el upload, que por eso teneis tanto ping, si con esto no funciona llamas otra vez y les decis que esta descargando a 4, que venga un tecnico a tu casa.

varuk

Turok sí
Con el Counter-Strike , dod .....

Un amigo mio que tiene ono 1 Mb va con 250 de ping ¬¬

shasta_020

Pues yo tengo ONO 128 Kb y me va de puta madre, a mi me paso eso hasta que acabaron de hacer las obras de mi barrio. Se peto unas cuantas veces pero ahora va bien, si estan cerca en obras esperaros que se arreglara ;)

P.D.: Estoy hablando de mi caso eh

T

y de 300?.......... a to esto VARUK TIRA A TUDIAR KE MÑN HAY EXAMEN!!!! xD, yo a las 23:00 piro :)

varuk

Turok trankilo ... hice mi metodo de selección como te dije xDD no me lo voy a estudiar to..tu crees ke va a poner Fray Luis de León xD ?? ke va tio

varuk

Lo de 300 pues seguún si te pilla en tu zona puede ir bien o mal... eso es un mundo.

WrK

eso va por zonas, a mi hace cosa de 1 mes tb me iba fatal pero ahora va de pm, suerte a tos los ke tengan problemas :(

shasta_020

yo tambien tengo examen de literatura mañana. A las 12 me ire a repasarlo tb xDDD

varuk

JAjajaj parece que un convenio de pellejos xDDDDDDDDDDDDDDD tos con el mismo dia el examen

_CoYoTe_

YO TENGO ONO.. y aunq a veces he tenido piruliñas porq son mu pajaros.. SIGO PENSADO: VIVA ONO!! Yo tengo ono300 y va de lujo siempre, no falla y ping.. el mejor!

skapao15

ehh ke io tb tengo examen de literatura pero de la epoka frankista

_CoYoTe_

No sabeis lo q decis.. Jajajja La zona y to eso es tonteria.. Tb tuve una epoca q a ciertas horas me da 120 de ping.. Y mi vecino en el mismo server y le iba de puta madre.. ONO ES LO MEJOR!

HeaDShooT

vale, ono 128 = 120 de ping con subidas a 300 = mato 0 :S

NeR0

yo tengo ono y tengo 15 de ping

R

yo tuve 2 meses de pm pero aora .. :(

-VassiLi-

pos no se ami ono POWA!!! 30, 40 de pin y 50 60 en server sux... aki Alcantarilla ( Murcia ) va asi a todo el mundo q yo sepa... :))) que se os pase pronto jijiji

J

Yon tengo cable ONO a 300. tb me pasó lo ke a ti durante 2 meses. me daba ping alto de 4 de la tarde a 1:30 de la noche. pero una vez que se arregló me dio mejor ping ke el ke tenia antes. En mi clan hay 3 ke tienen ONO y tb les ha pasado eso , pero en diferentes meses. Ahora tenemos ping de 20-30 :D

Vale la pena un par de meses sin jugar por esto luego. Lo único que hacen es arreglar nodos creo yo y por eso falla.

ANIMO! ;) ONO POWA!!

ScrooM

pues yo tengo ono desde hace 2 años y medio y no me a fallado nunca, os recomiendo que os bajeis el ad-aware (controlador de carpetas ocultas) creadas por el kazaa que lo utilizais todos. y tener un buen firewall, porque lo bueno de ono es que no tiene puertos , y no se bloquea por nada, solo por una conexion externa creada por una cookie, carpeta oculta index, etc etc

Usuarios habituales