ONO aumentará la velocidad de su conexión

ClauSure

Según exponen en el portal de onoweb, hago un copy paste de la misma noticia que han publicado.


11/06/2007 - 16:10h

...

Según ha podido saber ONOweb, a partir de la última semana de Junio (Presumiblemente desde el 29 de Junio), ONO comenzará a migrar a todos sus clientes de Internet 4 Megas hasta los 6 Megas de velocidad de descarga sin ningún coste adicional en la cuota mensual de dicho servicio.

El aumento de velocidad se hará de forma progresiva para todos los clientes, siguiendo el mismo procedimiento que se ha realizado en el resto de migraciones.

Con respecto a la velocidad de subida, aunque no tenemos datos concretos es posible que esta aumente de manera proporcional al aumento de la velocidad de descarga es decir un 50%, por lo que el upload quedaría en los 450Kbps (Este último dato no está confirmado)

St3in3R

No iban a ser 24 megas?? xDDDDD

En fin... yo con tener los 4 megas ke tengo, pero que vayan bien me conformo ¬¬

ClauSure

24Kb no 24Mb, eso teoricamente viendo como tienen la red actualmente.

festi

Ojala dejen la bajada como esta y aumenten la subida aunke solo sea ese 50%

Atheist

Dijeron 25 Mb de download y subir significativamente el upload... en fin que decepción.

Suerte que al menos la conex me va bien xD

GaMuSSo

yo quiero 2 megas de subida.

TheV1ruSS

mejor que quite el capado....los cabrones....con 4 megas te sobra si te da 2 de subida.........

Slipk

a mi con la ofuscacion me va bien

http://img514.imageshack.us/img514/6797/dibujoresoluciondeescrilz3.jpg

Visp

Que Cabrones!!! Queremos los 24 MB!!!! y 1 Mb (o más) de subida!!! xd cuant más azucar más dulce... pero bueno, a ver si lo soporta el cableado.

PD: Ami los P2P me van perfectos :D muxa velocidad.

Pontifex

que se dejen de meter megas al internet que no se aprovechan si no dan una subida en condiciones y le den esos megas a la televisión, que buena falta le hace

ElKedao

Veo mucho humo en la sede de ONO...

A

que se dejen de tonterías y me quiten el puto capado de una vez

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • Visp
  • TheV1ruSS
  • GaMuSSo
  • festi
  • ClauSure
  • St3in3R