ONO Canarias 50 megas en verano

amigos895

#115 Empieza por 12 , tienes 12 megas xD.

3 meses después
ekeix

#1 sorry por reflotar pero se sabe algo de cuando llega Ono con los 50/100 mbs a Canarias?
Porque movistar me ofrece 50 y 100 mbs y me están tentando un huevo y nose si cambio y vale la pena o la fibra de Ono será mejor o algo... alguna ayuda?

3 respuestas
Indigo

#122 De momento 50/100 megas fibra de movistar solo en Madrid y Barcelona y en algunas zonas, datos oficiales de la web.

2 respuestas
ekeix

#123 no no, fibra óptica ya tienen en algunas zonas de Las Palmas 100% seguro y mi calle es una de ellas, hasta ayer mismo hablé con el operador de movistar y me dijo que la semana que viene me llamaba por si finalmente quería pillar el trio con tv+tlf+fibra 50 mbs por 70€ ya que 100mbs no ofrecen la opción con tv y por eso lo pregunto por si Ono va a tardar mucho o entre la fibra de Movistar y Ono no hay diferencia pues pillo ya Movistar

1 respuesta
Indigo

#124 Entra en la web y miralo.

1 respuesta
ekeix

#125 http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Fibra-%C3%93ptica-en-Gran-Canaria/td-p/123408

alomejor te crees que te estoy timando o algo xD
la web no estará actualizada pero aquí ya hay calles con fibra desde hace par de meses y que yo sepa solo Movistar

Hatari

los 50 mb pa 2013, ya lo veras

3 respuestas
ekeix

#127 2013? pero no era para navidades de 2011? vaya enfermos...

M

Y la tv digital supongo que tambien no?

1 respuesta
4 comentarios moderados
MegalomaniaC

Haya paz.

ekeix

#129 Si, cuando llegue la fibra dicen que llega junto con la tv digital, yo esta semana me paso a movistar 50 mbs con imagenio ya que con 100mbs no tiene imagenio, estoy harto de tener 15 mbs y no poder bajar nada porque peta solo :/

1 respuesta
M

#135 ya pero aqui en mi zona me dijeron los de telefonica que no habia cobertura de momento y en mesa y lopez ciudad jardin ect si los tienen ai k ver siempre favoreciendo a los ricos!
me an dicho que los de telefonica no es lo mismo que ono que tienen mas calidad pero nose rumores!

LzO

#122 La fibra de movistar es mejor que el cable de ono

#123 La fibra de movistar está ya en muchisimas comunidades autónomas eh... incluida canarias...

#127 Se ha dicho ya que es en 2012... mediados mas o menos

1 respuesta
ekeix

#137 Pero la fibra de Movistar es mejor que la de Ono? o son prácticamente iguales?

1 respuesta
LzO

#138 movistar lleva fibra óptica hasta tu modem/router y ono lleva fibra hasta el nodo o edificio.

con ono lo que lleva a tu modem/router es un cable coaxial como el de la TV.

movistar es fibra real por asi decirlo, ono es un hibrido entre fibra y coaxial.

pero comparando ping, con movistar quizas tengas 5ms menos que con ono, o quizas menos, tampoco hay gran diferencia

Hatari

pues los de movistar futura siempre tienen 20 ms, ono en sus mejores momentos se pone a 30 ms, pero no dura nada despues siempre a 40 o 50

es una basura ono en canarias me esta dando un asco esto...

si al menos el ping fuera estable siempre.....

1 respuesta
LzO

#140 bueno pero ahi entramos en debates acerca de problemas territoriales.

ono en madrid y movistar ftth en madrid, tienen un ping similar, quizas gana movistar con 2-3ms de ventaja.

el problema de canarias es que telefonica tiene en funcionamiento el pencan con ftth y ono no tiene en funcionamiento el canalink... son comparaciones absurdas :D

1 respuesta
amigos895

#122 Bienvenido del coma , estan haciendo pruebas pilotos de los 100 megas , se espera que esté desplegado totalmente el eurodocsis 3.0 en abril.

#127 Exagerado , lo de 2013 es la tv digital no el internet. Que sepas ya hay nodos en Gran Canaria con Eurodocsis 3.0 y que estan dando ya los router de esta tecnologia. Y que algunas empresas tienen 30 megas.

1 respuesta
Hatari

#141

y como sabes eso? telefonica ya tiene el pencan funcionando? porqe no dan 100 mb con ese cable, yo esqe no me entero de nada

y porqe ono no utiliza el canalink si lleva meses eso muerto del asco? qe son tontos? yo lo qe se esqe ultimamente me estan dando unos cortes de conexion largitos, unos pings de 300 ms durante algos segundos, y 50 ms cuando deberian ser 30 joder.

esqe nunca tiene nada bien ono, NUNCA, o la velocidad o el ping siempre falla algo, al menos en canarias..

#142

las pruebas piloto son esas en las qe algunos afortunados les ponen 100 mb gratis para ver como tira?

y yo dije lo del 2013 por exagerar vale, pero esqe se suponía que era pa verano y mira donde estamos, ya llegamos al próximo, retraso de un año..

y no se si es verdad eso de qe ya haya 30 mb para empresas al menos, yo me descargo las tarifas pa empresas de canarias y 15/1,5 es lo más grande que hay..

y no se, si no me llegan ni los 15, me van a llegar 30..

2 respuestas
LzO

#143 No existe tarifario de empresas exclusivo para Canarias... hay uno que es general para España y si te fijas especifica que es segun disponibilidad...

Y en el tarifario de empresas ofrecen 100 megas como es lógico, porque es para toda España.

Es lógico que en aquellos nodos que vayan avanzados ya ofrezcan 30 megas para empresas (espero que a mi me llegue pronto que "soy" empresa).

Las pruebas no necesariamente se hacen con clientes... el canalink no está muerto, lo usa el NAP que abrieron en tenerife y ONO aún está probando el docsis 3.0 y/o actualizando nodos, toca esperar.

1 respuesta
amigos895

#143 Lo de los cortes son porque estan preparando para lo que va a venir , deberias estar contento.

1 respuesta
ekeix

#145 Trabajas en Ono o algo? porque hablas como si supieras muy bien lo que pasa dentro xD

1 respuesta
amigos895

#146 xD me interesa tener lo antes posible los 50 megas y busco información.

1 respuesta
Hatari

#147

el problema es que yo se muy bien como va ono, al menos en mi zona, y si los problemas (cortes, subidas de ping, caidas, etc...) fueran solo en estas fechas por la actualización que está por venir, me parecería perfecto y estaría contento como tú dices, pero...

esto no es la primera vez qe pasa , desde hace 1 año que tengo ono y desde el primer día son estos problemas, ahora más constantes como es lógico, pero las subidas de ping y las caídas no son nada nuevo.

antes no se caía casi nunca, pero se caía aveces, y lo de las subidas de ping, vamos, eso de siempre, ono siempre ha tenido las rutas hechas una mierda al menso en canarias, porque una semana vas a 30 ms y ala siguiente a 50 y así toda la vida...

asique no se qe pensar, yo estoy amargadisimo porqe los subnormales de los presidentes no firman el contrato para instalar fibra de telefonica, son unos putos paletos de pueblo y dicen qe no quieren mas obras qe eos no sirve para nada, claro, si no sabran ni lo que es un ordenador...

aver si sigo insistiendo , pero yo desde que tenga cobertura para fibra de movistar me paso sin dudarlo, encima son 22 ms como un amigo qe lo tiene y 50 mb..

un saludo

1 respuesta
amigos895

#148 Te lo dije hace tiempo se necesita suerte que el 80% de las comunidades de vecinos rechazan la instalación de FFTH XD , esto es España. ¿ en el router tienes el advanced setting todo desactivado menos la upnp y todo desactivado en las opciones de firewall ?

1 respuesta
Hatari

#149

si, lo tengo así :D

Usuarios habituales

  • LzO
  • Tencru
  • Hatari
  • amigos895
  • ekeix
  • Eustakiooo
  • OuTLine

Tags