Ono Capa Utorren?

X

Pues eso estoy con el Utorren y si lo abro no me funciona ningun navegador . Lo cierro y por arte de magia me funcionan todos . Aunque solo este de seed siguen sin funcionar.

Que cojones pasa? tiene arreglo?

raaden-

Tengo ono, y uso utorrent sin problemas.

4
squ4r3

si sólo estás de seed, y usas todo tu ancho de banda de subida, es normal que no te cargue ninguna página...

a cuánto subes y qué conexión tienes?

1 respuesta
arti

Me paso lo mismo desde hace una semana que me cambiaron el router wifi
Mi solucion fue csmbiar de cliente y utilizar Vuze y me va bien.

Pd: tenia limitadas subidas y bajadas para que fuera todo fluido antes de k me empezara a pasar, creo que es por el router porque tb estoy teniendo problemas con whatssap al usar la wifi y sin embargo navega de lujo

X

#3

Sigo con el Mismo router de hace 2 años y nunca me paso. xD tenia la subida limitada a 1 tambien pero la e cambiao

B

no se ami me va de lujo, todo lo ultimo me lo bajo en nada de tiempo, pero siempre debe tener muchos seed y también compartir debidamente.

X

Vale con azureus no me pasa

Kiroushi

No, no lo capa.

1 respuesta
X

#8 Entonces como lo arreglo? porque quiero seguir con el utorrent

1 respuesta
ertuti

#9 Yo use este tutorial y a mi me va de lujo

http://www.kabytes.com/tutoriales/como-configurar-utorrent-para-acelerar-la-descarga/

jonhy_walker

#1 desactiva en el firewall del router IP Flood Detection. De ná

1 1 respuesta
X

#11 Solucionado gracias

mOnzTer

a mi me pasa lo mismo que a #1 si el utorrent esta en otro pc de mi casa, si esta en el mio no me da problemas :S

#14 lo tengo disabled xD ahora acabo de activarlo pero con todas las casillas quitadas a ver si asi..

1 respuesta
X

#13 desactiva en el firewall del router IP Flood Detection .

Es la solucion ahora me va todo perfecto

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags