ONO da asko ya...

M

Tengo ONO 150k.. Ultimamente ya me estaba puteando.. balas que no dan y pajinas ke no carga y peta el modem... pero esto ya es el colmo. Entro a un server y a los 4 seg tengo 1500ms y 4000 de ping..... Hace 1 año iba de fabula, 20 de ping en todos los servers y era con 128kb. Soy de cantabria.. ¿Alguno mas esta sufriendo estos problemas?

fer69

aki en alicante va bien la cosa ,aunke va por rachas(pero tan mal no) por cierto (y no es por hacer publicidad ojo) pero por 3 eurillos mas al mes tienes 300kb , durante un año
el cs te ira igual d mierda pero el bittorrent, etc da gusto :D

Trend

ohtio ono noba, ba mal mis valas no dan, mi muñeko no salta, las pajinas phorno no me carghan vien...............

Belgarath81

Hola:

Bueno yo tb tengo 300K de ono en alicante, y me va mu bien. tanto en web como en descargas como de ping (en server españoles "siempre" menos de 50: 15-45).

Nota: el estado del windows peta mucho internete... probad a formatear, vereis el resultado :P
Bueno un saludo.

MrMaNsOn666

He formateado hace nada (q creo q no tiene q ver nada windows, y si ono) , y se me apaguen todas las luces del modem, que es lo que me esta pasando ultimamente. Ping bien, pero solo es eso que se desconecta por segundos, ... (a alguien le pasa, que se le apaguen todas las luces del modem?, a los segundos se restablece ).

Ahora parece que aguante mas sin apagarse las luces, pero anoche cada 2 x 3, se apagaban.

Crawler

no se os olvide que peta el messenger cada 15 dias... (como ahora mismo) :S

C

pos a mi me acaban de aumentar de 150 a 300 y pim pam xDD

Usuarios habituales