Ono dobla sus conexiones Gratuitamente

ErCoCa

Pues bien tengo 300kb de ONO, me acaba de llegar una carta donde me dice Q en los proximos dias me doblara la conexion a 600kb GRATUITAMENTE y pagando lo mismo Q ahora y encima me rebajan 2,95€ xD

J

si??? yo tengo ONO a 300kb pero no m a llegado ninguna carta,keria subir a 1mb pero con 600 tendria bastante.. spero ke se aga pronto,gracias x la informacion

ErCoCa

a mi me pasaba = me keria poner 1mg pero ya... me keo con 600... xD

J

y pone para cuando sera el aunmento d velocidad??? xDD

pumuki14

a mi me llego aye 14 de octubre que a todo los que tuvieran 300Kb se lo iban a subi a 600Kb y los de 128Kb a 300Kb empezarian a hacerlo a partir del 15 de octubre

Khazgar

Yo he estado en una oficina de ono y se supone que a partir de hoy empezaban los cambios, de 300 a 600 gratuitamente, xo la de 150 no la duplican, y en breve dejaran de ofrecerla, pasara a ser la minima de 600, eso me han dicho ayer en las oficinas.

S

y no iban a doblar las subidas de clientes con 1Mb que tenemos 1024/150 y cambiarlo a 1024/300???

QA_SaTaN

pero van a subir la velocidad de subida o solo la de descarga? si subiesen la velocidad de subida seria un puntazo :O

Dranor

Y los que pagamos por 1024/512 que?

TaTo

doblamiento ya.

D

#9 eso digo yo, pero no encuentro respuestas ni nada.

j0u

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=14778

De esta forma, en breve lo que hoy por hoy eran 1024/128, pasarán a 1024/300. Y a principio de año, multiplicarán el Upload hasta conseguir 1Mb simétrico.

erdanblo

Di0S un 1mb simetrico ( España deja de ser el culo de europa en conex?) :P:P:P:P:P

ScOuT

estan tardando ya.. xD

RaYoTe

La espera se hace eternaaaaaa....

SMF_

lentos pero vamos mejorando :P

Khazgar

De momento lo unico que es seguro que van a duplicar es la de 300kb a 600kb de lo demas todavia no es nada fijo

zOmBiE

#9 y #11 todavia kereis mas pedazo d perr0s ? ya nos gustaria a muxos poder tener esa konex xD

M

Esperando a que lo doblen.. ya empiezan los atrasos..

Khazgar

Yo tenia 150, ayer llame para cambiarlo y me dijeron que hoy o el lunes la tendira cambiada, xo que como se estaba empezando a duplicar ahora que de momento tendira 300 y ya me la doblarian cuando llegara. Bueno pos sta mañana a las 10 ya la tenia duplicada y todo, jejeje, al menos conmigo si que han cumplido :P

Usuarios habituales