¿Ono? Elección.

Kisuke

Saludos, este año vuelta a la universidad y como siempre, estoy dudando (estamos ~) en elegir una compañía que nos pueda ofrecer una buena relación entre calidad-precio. Nos interesa una tarifa internet+fijo, y me preguntaba si por vuestra experiencia, Ono da esto o cualquier compañía que conozcáis darme una referencia u algo así.

En ono vi la tarifa de -sin permanencia durante 1 año-; fibra 20 mb + teléfono (16,9 €), y la otra fibra 50 mb + teléfono (24,08) y por lo que he leído, el coste de instalación y demás sería nulo. (Seríamos 3 personas, y le damos caña xD)

Ty.

Linkito93

Yo con Ono nunca he tenido problemas. De echo cuando se acabó la permanencia llamé puro y duro diciendo que me daba de baja si no me bajaban el precio (De 42€ subió a 58€) y me ofrecieron por 46€ los 50MB (De 30MB que tenia) + Móvil + Fijo + TvOno

Eso sí, los routers son puta mierda, en 3 años he estado en 2 pisos y al final me han forzado a ponerme un cable de 10 metros este ultimo año porque no estaba en la habitación de router, somos 4 y jugando al LoL como se metan a Skype o YouTube y no vayas por cable GG, por lo demás no he tenido problemas con el servicio técnico ni con facturas ni nada.

1 1 respuesta
Kisuke

#2 Y qué tal el tema de que llegue bien la señal a determinados puntos del piso? Es que las dos ofertas, y más si no cobran nada por la instalación y demás, me parecen bastante cojonudas -a mi, y a mis compis xD-

1 respuesta
Tolomeo

Yo estoy en proceso de cambiarme, he pedido los 50mb+fijo+movil (para mi madre,que lo he estado estudiando y le sale bastante muy muy rentable).
Por cierto,a ese precio que dices,le tienes que sumar unos 15-18€ (no sé bien cuánto es) por la cuota de linea TODOS los meses.Lo digo porque decir "24€" suena muy bonito,pero en realidad te cobrarán unos 40€ ,por lo que te digo,la cuota de linea. Pero vamos, eso en Ono y en cualquier compañia, a no ser que te ponga "cuota de linea incluida".

Por lo que he estudiado mi caso, los unicos que te dan fibra optica,al menos aquí en valencia, son Ono y Movistar, los demás te cobran más o menos lo mismo pero te dan mucho menos internet.

Tambien tienes que mirar que hagas portabilidad,si la haces no te cobran nada, sino la haces creo que sí,pero esto mejor leelo en la letra pequeña,porque no estoy muy segura,ya que yo sí hago portabilidad.

1
raaden-

Yo estoy con ONO 100 megas y me va de lujo. Los unicos problemas que he tenido en... 8 años? ha sido del router que al año siguiente o así me compré uno bueno y desde entonces 0 problemas.

1
Linkito93

#3 El primer año vivia en un piso, la señal llegaba bastante bien a todos los puntos del mismo.

Estos dos últimos en un Dúplex, en el piso de arriba (Donde se encuentra el router) nos aconsejaron, lógicamente, colocarlo en el punto central del piso para asegurarnos de que la señal llegaba de forma equitativa a todos los puntos, pero la habitación con el cajetín no daba para más, así que ahí se quedo, en la parte izquierda del piso.

Hasta el momento ninguno hemos tenido problemas con la señal, en el piso de arriba la habitación que menos coge es una del fondo que tiene paredes y cuarto de baño delante y son 3 rallas.

En el piso de abajo tampoco hay ninguna zona donde se pierda la señal, en ese aspecto no tenemos quejas, de hecho en época de exámenes estudiamos en el comedor y ponemos películas en la tele y demás y van bastante fluidas y sin cortes (A pesar de la pérdida de velocidad debido a las paredes y todo eso).

1
amigos895

Obviamente los 50/5, esos 20/1 se os harán muy corto al subir documentos aparte que sois 3.
Edito: para coger los 50/5 coged los 50+50 que te ponen 100/10 por el mismo precio de los 50, teneis que ir a un distribuidor de ono.

1
HoRuS

Yo he sacado, telefono + internet 50mb+50mb+una linea de movil con 200minutos y 300mb por 48euros con iva incluido.

1
_rAiDeN_

Ono y la palabra sin permanencia no van de la mano. Siempre te la van a intentar colar y por ejemplo te dicen que no tienes permanencia y la instalación es gratis.
Pues si te das de baja antes del año te van a cobrar la instalación y cosas por el estilo.

1
B

Pues yo soy de ono con esa tarifa que dices de 20mb + fijo y de momento 0 problemas.

De hecho, durante el primer año la factura se me queda en 37.39€, a partir de ese año me cobrarán más, pero ya me las ingeniaré para ver qué hago entonces.

Tal y como expone en las condiciones contractuales es sin permanencia, además de que tengo la factura en la que figura que la instalación no tenía coste.

1

Usuarios habituales