Ono en Barcelona?

Sneyk

Buenos dias, aver os comento y me deciis como solucionar esto porfavor, e estado mirando en www.ono.es la manera de darme de alta en 4mb en el combinado Télefono + Internet, y eso que sigo adelante y me pone que ponga mi provincia, entonces veo que Barcelona no sale...salen las provincias que hace tiempo solo eran de Ono y claro queria hacerlo desde internet ya que hay una promocion que te regalan un iPOD 2gb y la instalación y la alta es gratis.....entonces bueno el otro dia llamo mi madre y la comentaron que era un jaleo..que se daba de alta..que despues le llegaria un contrato...lo enviaba..:s es asi realmente? Le atendieron unas sudacas que por lo q parece no tienen mucha idea de lo que trabajan xd, si porfavor me podriais ayudar.

Muchas Gracias

St3in3R

Por aki en mi zona (Sabadell) vinieron unos sudacas tmb, asi ke no te preocupes por eso xDDD

Y la verdad es ke... estando como esta ahora mismo ONO, no te lo aconsejo para nada... caidas continuas, p2p capados, etc etc... yo estoy por cambiarme a telefonica (de donde venia) ke hay ADSL 3 megas y parece ser ke va muy bien.

elfito

#1 mira aver mas ISPs de cable ke no sean ONO

pero antes de ADSL mirate aver si puedes ponerte cable :P

saludos!

Usuarios habituales

  • elfito
  • St3in3R
  • Sneyk