ONO en Castilla La Mancha

Urien

Weno he sabido por un anuncio en la TV ke ONO va a llegar a la mancha y tenia unas kuantas preguntas...

¿Ke fecha es en la ke llegara aproximadamente? Es ke estoy en un piso compartido donde no podemos llamar desde el fijo al 1400 y desde el movil no dejan.

La idea era cambiar la ADSL ke tenemos por el cable de fibra, ¿servira el router ke tenemos o necesitaremos otro? ¿y la tarjeta de red? ¿tendremos ke kontratar obligatoriamente el telefono con ONO si keremos internet o lo podemos seguir manteniendo con telefonika? ¿a kuanto baja regularmente ONO 300? ¿hay muchos problemas con el ping?

Gracias por westras respuestas de antemano ;)

BeSaiD

no se como van lor routers, epro si no tiene entrada de cable, lo vais a tener q cambiar. La tarjeta de red es la misma, baja a unos 36 cuando va bien, el bt me baja a 30 facilemnte, depende q archivos, y no hace falta tener telefono de ono, pero te costara mas barato el pack.

BeSaiD

espera, q todavia tienen q levantar toda la ciudad para pasar sus cables :D

Lo bueno es q las llamadas de ono a ono son gratis y tiro por q me toca :d

-Xola-

#3 es normal ke te dijeran eso, es iwal ke la timo con el fastpath, no diria cuando lo van a poner, solo dicen ke se esta estudiando

meGa

en dos años tiene q estar puesto en toda castilla la mancha, y en un año en ciudades de mas de 50000 habitantes, creo q era así, el verano pasao fue cuando lo aprobaron y ya no me acuerdo :)

PeRKiNS

mmmmmmmm la tengo desde ace 2 años......
mmmmmmmm ace falta tarjeta de red tb komo adsl
enga aprovechala

Urien

#7 pero entonces el router? el de la adsl no valdra verdad...

#3 Catuldo gay ke tu ya tienes wireless en manzanares xDDDD

H0ld3n

En cuanto levanten una calle ya dirán que están en tu ciudad...

El cable levanta casi todas las calles de las ciudades para ponerlo, con lo cual hasta que no levanten en tu calle o alrededores no tendrás ONO. Yo soy de Albacete y tengo ONO unos 3 años. La velocidad real es la que prometen, a veces incluso más pero no mucho, claro. Yo tengo 300k y los test me suelen dar entre 298 y 314k. Normalmente ronda los 307k. De ping a mí me va muy bien. Suelo ser siempre el que menos tiene o de los que menos. Yo creo que ONO es la mejor compañía en este aspecto. Si no pregunta a los que tengan ping 30-50 la mayoría serán de ONO, seguro.

Pues como iba diciendo... también depende de dónde vivas. Yo vivo en la periferia y tardó un año más o menos en llegar. En año y medio creo que ya habían levantado todo Albacete.

Así que paciencia...

niCr0

si ono llega ala mancha enorabuena teneis 30 40 e incluso 15 de pin ;D

ono se puede conectar atraves del moden por usb pero es un coñaso conectarlo (yo lo puse) mejor y mas eficas atrabes de tarjetas de red y del tema de los ruters si tienen entradas de cable de red si sino ajunta pa uno :D dew

PeRKiNS

Lo del router no tengo ni zorra , pero yo creo q si porq al fin y al cabo es un router lo uniko q cambia es el modem.
Asi q supongo q el router si.

Usuarios habituales

  • PeRKiNS
  • niCr0
  • H0ld3n
  • Urien
  • meGa
  • -Xola-
  • BeSaiD