ONO en red.

SuNz

Haber me an puesto ono y claro en el modem ke me da solo puedo conectar un ordenador y claro yo quiero conectar 2 mas...

¿ Como puedo hacerlo ? ....

Urgente...

ToKoR

comprandote un router?

DArgo

Compra un router ethernet y lo conectas con un cable RJ45 al modem. Con esto podrás compartir conexion con todos los pcs que tu router admita. :)

SuNz

pero explicame como va eso... compro un router ? y hay que conecto ?

Pero aver que se conecta a donde ?

Dasvis

www.appinformatica.com/fichas/router/066app6851.htm <- por 51 € tienes router + punto de acceso para conexion wifi. si no usas wifi tiene tb el mismo router sin wifi por 28€

SuNz

decirme que conecto a que.. me ke hago un lio que FLIPAS

Dasvis

es muy facil
primero tienes q asegurarte que tu pc tiene tarjeta de red, para saber si tienes tarjeta de red mira la parte trasera de la caja y si ves una clavija un poco mas grande que una de telefono es que tienes tarjeta de red.
segundo, una vez comprobado lo de las tarjetas de red, compras el router, y lo conectas del cable modem al router, esta conexion se produce con el cable de red.
tercero y ultimo, conectas desde el router hasta el pc mediante los cables de red.

de todas formas, ono creo que hace ese tipo d instalaciones, si lo ves muy complicado y te sobra el dinero llamalos y te lo harian todo ;)

SuNz

No lo entiendo.. sinceramente me ago un lio.... yo tengo un MODEM y ahí esta conectado la fibra optica y luego un cable de ese modem al pc...

Entonces si compro un ROUTER ??? conecto un cable DE RED del Router nuevo a la targeta de red DEL OTRO PC ... entonces luego ?

DArgo

Tienes que hacer esto:

http://img173.imageshack.us/img173/5632/dibujo0vy.jpg

Ahora lo entiendes o te hago otro mas detallado? xD

Usuarios habituales

  • DArgo
  • SuNz
  • Dasvis
  • ToKoR