ono leon

PiNTi

mañana retecal osea ono tiene previsto ampliar el 256 a 300/150 de ono

ansiosos? yo si arf arf XD

:D

darkblade60

no sera 300/300?

nothing

y los de 128 q acen??? se quedan como estan???

P.D. me comentaron q iwal ampliaban los canales de television tb cn ono, es cierto?

M

150 canales me dijo el instalador : |
por lo que pagamos, con el cambio a ono ya podrian subir un poco el ancho de banda, creo yo.( el coste de internet solo es de 39 E me dijeron los de retecal)

RaFiYa

OnO tiene 150 300 1 mega 2 megas

300 pagas 35 € al mes

1M Son 45 € al mes

es lo ke se yo

No se lo subian a solo los de Timofonica los 256 a 512????

Y Ono?

Ne0x

Aprovecho para decir que en algunas comunidades autónomas, ONO está teniendo serios problemas.

Yo por ejemplo tengo 5 o más caidas diarias, incluso algunas seguidas cada 2 min.

Y buscando en foros, se comenta q tienen una gran saturación de los nodos, y en parte lo entiendo, cada día somos más, y cada vez chupamos más ancho de banda.

Esperaremos solución...

Salu2

Sn4ke

yo ara q toy en valladolid con retecal,m a llegado la carta de q durante octubre subiran las conexiones de retecal,ya q retecal pasa a ser ono y subiran de 256 a 300 ,y abran 150canales sin pagar nada mas,creo q incluso pagaras menos al mes :P

CoBrA20587

Yo soy de Cadiz, tengo ono, y los precios son:
150Kb/s --> 26€
300Kb/a --> 29€
1024Kb/s --> 39€

y aki q yo sepa aora mismo no ay problemas con los nodos ni na de eso, a mi me va perfe mi mega :)

PiNTi

he oido x ahi k ono ofertara a castilla y leon como nueva comunidad incorporada ,1mg simetrico osea 1024kb/1024kb el 22 de octubre juass

ojo

http://www.elmundo-lacronica.com/cronicadeleon/articulo_03.asp?idart=1774408&idcat=4037

muaheah sin ping XD

PiNTi

67 mins y seremos ono xd

RaFiYa

CoBrA20587 si le pones el iva se suben a los precios ke dije yo

Usuarios habituales