Ono, ¿Limitación de descarga?

Othingnet

Pues ayer escuche un rumor de que Ono tiene limitaciones de descargas y me gustaria saber si es verdad, porque aunke sean 4mb si te bajas cosas x las noches y te lo cortan, pues como k no merece la pena, si alguien tiene Ono o sabes si es verdad que me lo diga.
Thx

L

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=490043

Othingnet

ahh gracias tio entonces capan :S pues ahi se va a kedar ono :S

Sheraph

y esa fusion que dicen de Auna con ONO?, yo tengo auna, entonces cuando se fusionen me caparan a mi tmb? su puta madre xd

aLeX

No está claro. Hay zonas en las que no limitan los p2p. Otros dicen que solo lo hacen en las conexiones de 3 y 4 Mb. La gente con 1 Mb/512 Kb no tiene problemas al parecer.

En Noviembre se rumorea que Auna pasará a llamarse Ono. Y para diciembre hay quien dice que ofrecerán 8 Mb.

YurToN

efectivamente, tengo ono 4 megas y en 1 mes el burro no me a bajao nuna a mas de 80.
En fin...
de todos modos esta limitacion es temporal y por zonas

Yorka_95

Va por zonas.

Tengo 3 lineas de 4MB.
La de casa esta capadisima, a veces a 15k a veces a 30k
Las dos lineas dl trabajo estan tb capadas pero me llega a pillar 60k.

Estoy hablando del emule.

osuya13

En descarga directa no tocan nada, es en programas de p2p. Así que lo que podáis descargar en descarga directa mucho mejor. Yo de momento me quedo con Timofónica... ¬¬!

Huk

Los programas p2p te abren ancho de banda dependiendo de la subida que tienes, tu descarga es proporcional a tu subida

erdanblo

osu en la choza de la aldea recondita en el quinto coño donde tu vives, no hay ono :D

Yo tengo el mega especial y baja a tope, y cuando tenia los 3 megas, según la semana, (solia durar unos 10 dias el capado), sin capar, podia descarga el torrent de gentoo a 350kb/s sin problemas, con capado, de 25Kb/s no pasaba.

Usuarios habituales

  • osuya13
  • Yorka_95
  • YurToN
  • aLeX
  • Sheraph
  • Othingnet
  • Love-Hate