Ono me capa por mi dirección mac del router?

Li0nheart

Espero que me digais que no... pero despues de darle muchas vueltas del porque misteriosamente me ha dejado de funcionar el emule, ares...

Creo que me han capado los p2p por la mac del router.

Como podria cambiarla mi router es un WRT54g v5

hE GOOGLEADO 1 poco y he visto varios sistema pero quiuero que me aconsejeis alguno fiable o que hayais usado vosotros.

Plz responded a las 2 preguntas si la primera es un si

:S

_MoNxO_

Dudo muchísimo que puedan capar por la MAC del router. En todo caso, googleando puedes encontrar rapidamente como hacerlo.

vinilester

#1 A mi me ha pasado lo mismo...de repente, de funcionarme la mula perfectamente con su capado y tal...dejo de conectarme a los servers y cuando lo hace es con ID baja....

Lo que hago es cambiar los puertos y darle a conectar de nuevo....y con suerte me conecta a un razor....pero que ni se me ocurra intentarlo por segunda vez porque ya no me conecta...raro, raro, raro...

No se si estaras usando modem + router...Si es asi, olvidate de lo de la mac del router, ya que yo conecte el modem directamente al pc y pasa lo mismo. En todo caso seria la mac del cable-modem.

Y0K3S3

Deberiais poner el emule con la ofuscacion activada.

vinilester

#4 ¬¬

si, no?

Que haria yo sin Yoke...

La ofuscacion la tengo metia desde hace mil...eso y alguna pirula mas para que la mula tire lo mejor posible.

Ahora si que se puede decir...ONO REVIENTA.

Shalauras

En que te basas para decir que te capan por la MAC del router?????

LzO

#6 En tonterías...

ONO te capa porque eres cliente de ono y punto, no hace falta mac, ni nada...

Shalauras

#7 ONO capa a todo usuario pero no por MAC del router(al menos eso tengo yo entendido) sino que capan por nodos, por eso hay gente que sufre el capado y otros no, claro que también hay formas de saltarse el capado, pero bueno, quizas es una nueva tecnología implementada por ONO, aunque me extrañaría.
Si baneasen por MAC del router, sería muy facil saltarse el capado

vinilester

El caso es que de un dia para otro el emule ha dejado de funcionar bien...

Shalauras

Pero #9 eso es por que esto va por rachas, ahora han capado tu nodo y toca joderse.

vinilester

#10 mi nodo lleva capado desde el principio...Solo podia bajar a una media de 40 kbs y haciendo varias historias para evitar el capado lo maximo posible...Ahora es que es una media de 1 kbs...si con suerte logras conectar a un server y con mas suerte con ID alta...

Si no me he dado aun de baja con la mierda de ono es por el ping...ya que principalmente el pc lo uso mucho mas para jugar que para bajar...

Li0nheart

Yo no me doy de baja porque vivo en casa de mis padres... si no...

Yo le digo que me pago internet pero el dice que no que quiere ono :S

Por la tele y el telefono dice que lo prefiere asi.

En fin me va a tocar pedirle las cosas a mi hermana.

Ya esta claro que no me capan por la mac del router pero si que he leido por los foros que hay gente que cambio la mac del router y el emule de repete le funciono de maravilla.
Yo lo que he hecho ha sido conectarme directamente desde el modem y tampoco me ha funcionado :S

vinilester

ya te lo dije...yo tambien lo probe y nada de nada...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Li0nheart
  • Shalauras
  • LzO
  • Y0K3S3
  • _MoNxO_