oNo me tima??

JimAn

wenas tengo 300k de "ono" y se suponia q me tenia q descargar a 30k/sec como minimo pero me esta descargando a 3.91k/sec es lo q dicen todos los tests de velocidad q e echo

¿¿¿¿¿¿ONO me esta timando???????

MoiCh

si

Sykes

pos claro que si sin leer nada xD!

EkaTeS

tienes el kazaa? porke si lo tienes es eso lo ke te esta haciendo ke te baje asi... por los archivos espias ke te chupan conexion

R3ND3R

peroooo, lo estas haciendo sin tener nada descargando supongo, es decir con programillas tipo kazaa y emule/edonkey desconectados y sin tocar inet? si no es asi cierralos y repite el test (no eres el primero al q le pasa), con ONO 300 te llega a 35k/s sin problemas. de todas formas ONO tiene un test de velocidad, si aun asi te sale mal les das un toque bye2.

JimAn

no no tengo el kazaa, kazaa sux

pero esq no es normal

en el cs tengo 60-90 de ping, pero en otros juegos como el diablo II tengo 1500 de ping minimo

EkaTeS

el test de velocidad de ono es http://test2.ono.com/

LiuM

lo q no me explico es q una persona con 300 kbs despues de q varios test's en los q le dicen q su conexion se parece mas bien a 40 kbs, aun le kede la duda de si es un timo...

llama a ono ya tio q algo hay mal por ahi :P

PD: telecable ya nos tima menos jaja

quarz

Pues menua mierda yto sigo con mi ADSL!

JimAn

si lo ago cn ono me dira q me descarga perfectamenete para q no me keje ni na
pse puto ono de los cojones

JimAn

con ono me dice a 29 y con los demas test a 3.91 lo veis como en el test de ono te dira q te descarga bien puag q asco

RaveN

oNo sux lAn powalola

Congui

io tengo ono 128 y en ese test me da a 15 k/s y normalmente de paginas y eso me rula alrededor de esa velocidad

EkaTeS

ono no es sux, eso para empezar es la mejor empresa de cable ke ay en toda españa ;)

JimAn

si si pero timando a la gente a si es como esos se forran timando a la gente cn el internet x q te crees q ponen las llamadas gratis esas x q les sobra el dinero en los timazos

vAsS

es0 es el jiman q fij0 q a llena0 el m0dem de semen y va t0 fresc0.. :P

JimAn

xDD VaSs venga como lo sabes :DDD

vAsS

aMeNaZaLEs!! dIleS Q sI n0 t Lo ArReGlaN t P0NeS 56k!!! vErAs C0M0 ReAcCiOnAn! :P

M

mas quisieramos algunos que llegara el ono
David. Guadalajara(tercer mundo)

R

yo estoy en etapa lag con ono :(

df

Y en vez de contarnoslo a nosotros ke no podemos hacer nada, xq no pruebas a llamar a ono? a veces parece ke no penseis...

K4X0

eh peña no os cebeis kon ono k x 1 k tenga problemaS... a los demas nos va de putisima madre _!

Marvin

es lo q hay ... auna tampoco se esta luciendo

Usuarios habituales