ONO nos esta ignorando!

D

Cada dia vemos mas ofertas (Vease la ultima de ya.com), y el inet cada vez sale mas barato a los usuarios de ADSL, y mientras los usuarios de ONO nos jodemos y estamos pagando lo mismo, por lo mismo, vamos al menos yo me siento indignadisimo de estar pagando 84€+Iva por 1024/512 y otras compañias te den 4096/512 mas barato en adsl, ONO NOS ESTA IGNORANDO SEÑORES, yo les he dado tregua hasta final de año, si no hacen nada me ire a otra compañia.

JoMa

encima os kejais, habeis tao SIEMPRE mejor q los ADSL ahora nosotros q tenemos un " cuartelillo " joderse un tiempo como nosotros lo hemos hedcho, ademas no creo q sea mucho tiempo pq seran consciente q sino cambian sus tarifas perderan clientes como tu.. ademas si tienes una keja sobre ono pq no les llamas a ellos y se lo dices ? al menos sera mas util q poner un post aki ..

darkblade60

haber ono 1mb esta por 39€ mas IVA... osea k no se k dices...

RaYoTe

#3 ono 1mb está a 39.90 sí cierto, pero vale eso por qué tiene 150 de subida, el que el dice tiene 512 de subida y si que vale ese precio, informate antes.

darkblade60

joer pos con 150 de subida tiene 30 o 40 ping

Editado: sigo sin ver eso de 1024/512 :S

QueTzaL

#2 pone un post aqui para compartir opiniones con el resto de usuarios.
Sobre lo de que los de la ADSL habeis estado siempre en peores condiciones que la gente con cable lo dices tu, ya que una conexion por cable falla muchisimo mas que vuestras ADSL (suele haber zonas negras donde el ping es muy inestable, lagazos, perdida de paquetes...), es muucho mas cara (la cuota mensual) y te tienes que atener a una sola compañia, digamos que no hay competencia.

La ADSL de ya.com de 1MB es 1024/300, frente a los 1024/150 de Ono.

Generalmente un cable tiene mejor ping, si funciona como debe, pero pagamos mas y actualmente ya tenemos menos ancho de banda...

Esto no solo esta sucediendo con Ono, si no con otras compañias de cable como por ejemplo la mia, la cual prometio subir de 300 a 600 a la gente antes de finalizar Octubre y por ahora en toda galicia solo una muy pequeña zona de Coruña lo disfrutan (desde Junio). Sobre los precios, pues dan mas ventajas a los NUEVOS clientes que a los que ya estabamos (les sale el doble de barato la cuota mensual, increible).
Tambien para ofrecer mas conexion, han limitado de algun modo la conexion a internet, ya que antes podias descargar algo y jugar que no variaba el ping, a lo sumo tenias algun paquete perdido, ahora simplemente el ping pasa a ser de 1000ms o mas..., vamos, el mismo caso que con una ADSL.

w4r

a ver Dfx, tu ves que a parte de ya.com hayan sacado ya las ofertas dichas ?? estamos en un momento donde ono no ha anunciado nada.

darkblade60

yo todavia no e sufrido nada raro con ONO, por lo menos aqui en Valencia (manises) ono es powa, no e oido nada raro de ONO aqui.. cuando me lo puse decian que muy inestable, pero yo no noto nada...

Khazgar

yo soy de castellon y a mi ono me funciona perfectamente, tp he visto nada de esos extraños sucesos que habla la gente

D

#7 veo que todas las compañias se han movido, menos ONO, Abre los ojos, hasta telefonica se ha movido, Auna, Ya.com y alguna mas.

La diferencia?

Mientras que en otras compañias ya tienes la ampliacion del ancho de banda, o lo tienes a faltar unos dias, en ONO, nisiquiera se ha hablado, se ha echo una nueva modalidad de internet que no beneficia a nadie, y que trataba de engañar al usuario por si fuera poco, te digo mas la difencia entre ono 1024/512 y ono mas toda la television es 0€, eso te demuestra que la conexion podria estar infinitamente mas barata.

#9 sucesos extraños si los hay, ciertas subidas de ping durante semanas y luego desaparecen, luego cuando me puse 1mg empezaron caidas a horas puntuales como buscando las caidas en programas p2p en la noche o en medio dia cuando vas a currar 3-4 de la tarde.

Eso es veridico a mi me ha pasado cuando bajaba muchisimo, y me reseteaban el modem.

Lo dicho o ONO se mueve, o yo me muevo a otra compañia, las llamadas gratis (las 2 o 3 que hago), no me sirven de nada.

w4r

yo vivo en alicante, no te he tenido ningun problema salvo algun que otro domingo por la noche, estoy muy contento, otra cosa las ofertas de telefonica las empiezan a poner este mes en 4 ciudades, y de octubre a noviembre el resto, aun no se han terminado de cumplir las cosas dichas, ono aun no ha dicho nada, pero yo en los foros de bandaancha he visto a gente que decia que lo iban a aumentar. si no estas contento llamalos diciendo que te piras por eso y desde luego seguro que te dicen, se da de baja ya ? ...

JaCk0

AUNA, 59€+IVA 300k con TV de 22canales y tlfn...

w4r

no esta mal ... yo tengo 150 canales, 300 ks y telefono, por 58 € que diga :) como ya sabeis llamadas entre hogares ono son gratis, pos hay una diferencia :)

lord_willo

pues k te cundan tus 150 canales.

yo prefiero tener mi adsl q me va bien todo el dia no como el cable,ademas de q ahora nos van a subir el anxo de banda.prefiero tener 60 de ping to el dia q 30 x la mañana y la noxe y 200 x el dia como pasa con el cable.

pa la te le ya tngo el digital + total q veo el doble de canales q tu

BeSaiD

lord_willo, eso no te lo crees ni tu. Tu tb tendras 60 de ping durante unas horas, el resto te ira peor o mejor, pero al menos a mi en ono (toco madera) me va de perlas, todo el tiempo perfecto. Solo durante un tiempo q hubo problemas con el ancho de banda en la zona, ahi se noto el ping alto y el poco ancho de banda, pero luego, todo perfect.

Por cierto, lo unico mejor q tiene digital plus es q con respecto a la tele analogica de ono, las imagenes llegan unos segundos antes. Y no se yo si tienes mas canales q ono...

Ademas, suma lo q te cuesta Telefono+television+internet y compara si no te merece la pena. Supongo q el cable esta ya bastante extendido y hay cobertura casi en todas las grandes ciudades.

Saludos

Eyacua

el ke dice ke tiene 60 d eping con adsl se merece una medalla a la mejor adsl de españa o un bozal pa ke no suelte troals ke cantan a a años luz. La media de adsl es 70-80 cuando noramlmente da 90-100 ms. Ono a mi me ha ido peor ke a la mayoria de gent eke conozco y todo resultos er ke el buffer d emi placa de usb se colapsaba(es decir, ke tenia el modem por usb y me iba mal yse me caia la conex).

Por otra parte, lo de problemas con ono yo he tenido 3 semanas(1 semana cada vez) de ping 600 en 4 o 5 años ke lo tengo(desde ke salio vamos), y no conozco a nadie ke lo haya tenido peor, kiza una o 2 smenas mas de pingazos(a partir de als 6 hasta las 2) y para de contar.
Hara como año y medio ke no tengo ni 1 solo problema con ono.

Tambien decir ke con tu adsl bajando a 27-28 con 256 cuando con 1 mega bajas a 128(126 reales), si ahces al cuenta veras ke tus 28 x 4(es decir 256 x 4) dan 112 ks de bajada reales...
Resumen:
ADSL :
Ahora mismo mas cara ke cable
Peor latencia
Peor media de bajada(con telefonica al menos)

Cable (ono / Otros):
Mas barato
latencias menores ke adsl
Mejor media de bajada(y por supuesto subida)

Me acuerdo cuando yo tenia 128 y la peña tenia 256(ams caro ke lo mio) y se reian d emi mis colegas porke ellos bajaban a 27 y yo solo a 16, pronto nos dimos cuenta de ke algo pasaba porke si con 128 bajo a 16 con 256 deberia bajar a 32, donde estan esos 5ks(un 18% mas o menos de diferencia).

ya pueden doblar la conexion ya, porke teniendo el 256 a cerca de 35 o 40 ? cuando desde hace años ke ono 1 mega de 1024/512 vale 80(con TV de 150 canales + Gran via + Telefono, es decir, unos 50 ? la conex) y hace 2 o 3 mese ske 1 mega de ono 1024/150 esta a 40? :/.

PS: el problema me imagino ke es ke en toda españa no hay ono y ni hay otras compañias ke den cable, por lo cual, como la gente solo puede elegir entre adsl o adsl no necesitan bajar precios por una pocas comunidades autonomas me imagino...

K4Lav3r4

primero decir que tengo ono,y he visto que en ya.com han bajado el precio de sus conexiones,pero solo en los sitios donde llega el cable,en donde solo llega el adsl tienen que joderse porque cobran lo mismo de toda la vida y les meten un puon
bueno total el adsl es una mierda de lo pero que hay ya que es muy inestable tanto en la latencia como en los paquetes que se pierden al descargar el cable no pierde tantos paquetes como el adsl y el ping de putisima madre.
los de adsl 256 tendrian que descargar a 32 y solo descargan a 26 :S:S:S:S:S:S:S:S
solo deciros que aquellos que podais poneros cable ya y dejaros de tonterias,y a aquellos que no tengan cobertura para cable pos tocara esperar un poco :(

JaCk0

Ahh bueno, decir que en Sevilla por mi zona el cable ha tenido algún mes malo cada año (este año algunos días sueltos) pero el ADSL de la zona no es mucho mejor eh!, hay quien tiene suerte y baja a 28kb/s otros a 25kb/s, yo bajo a 37kb/s y tengo en xyon 12-18ms mientras los proadsl no bajan de 65 ni en sueños.

*RECORDAR: telefónica sube el ADSL a 512/128...

Garendetsu

yo con mis 50-60 de ping con adsl de ya.com tan contento que estoy en los mejores casos claro esta no lormal es 60-70 de ping pero me va perfect y me imagino que algo bajara cuando me ponga 1 megabit, esta claro que para jugar online lo mejor es el cable pero a mi nunca nunca jamas me ha subido de 100 de ping cosa que la mayoria de la gente que tiene cable le habra sucedido.

Usuarios habituales