Ono peta?

El-AnGeL

Buenas, tengo Cable de ono a 300kbps , y tras los problemas dl steam e vuelto a abrirlo para jugar y me encuentro que en vez de tener los habituales 20-25 de pin, me ha subido a 600-700; si a alguien mas le pasa, que lo ponga aqui para saber si esto es un problema solo mio o que ha petado Ono..

Saludos!


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

siGMAr-

Pues mira, lo mas seguro es que te a petado ono y te tardara unas horitas o asi en volverte a tus 20 de ping ^!

skeRz

lo q si q van va a ser el ojete. xD

YoPLi

Sin LOL el Angel pixa pos a mi me va bien no se.. .wen0... y0 teng0 1 mb :P

F

ya ke estamos ke hay ke acer pake te doblen la linea..... e escuhao hablar de eso pero no me enterao bien

TeM

pagar 39€ + iva + algun extra... ;) o kizas aciendole alguna manualidad a un directivo de ono

melyrub

a mi me paso igual ,pero no tanto de ping, me llego a 200 aprox constantes.Actualice mi antivirus y me quito dos.Todo volvio a la normalidad.

Un saludo

CyberVaca

no es 1 virus. es ono q han petado en huelva y otras localidades, los nodos de 300 y 1mb estan colasados temporalmente, pero se arregla, ya ha pasado varios años, pero como os poneis cable ahora, pos ahora os enterais :)

ViRuSeTe

m kago en ono xd va bien pero tiene temporadas q peor q aunacable :/

O

yo kiero un peta y tu?

vinilester

joder q si ono peta, si q peta si, y como les llames y noten q no entiendes del tema, t haran la pua y t diran q es problema d tu pc.

v3g4

yo tb kiero un peta xD

Usuarios habituales