ONO PETA EN MADRID

hardsoft

parece que ono ha petado esta tarde en madrid, dando bastante ping en servidores de cs y ventrilo.. alguien sabe algo?

ra

soy de madrid. me despertao a las 17:00 y va de puta pena.
no me carga las paginas, o si las carga tarda 5 minutos.
lo raro es que jugando al css tengo 60 de ping (3 veces mas de lo normal) pero no tengo loss ni choke.
algo ha debido de petar... esto no furula bien.

guiye

te pasa a tí, pues ya está.. ya mejorará, no esperes soluciones milagrosas.

ChemicalX

ah vale me alegro de n oser el unico al q le va mal...

y youtube me va de pena tambien...

Darth

ONO se ha convertido en un charco de mierda, lástima que las demás sean igual o peor :(

eR_NaNo

Yo llevo desde las 15.00 q para cargar una puta pagina se tiraba la tira de tiempo, intentaba hacer test de velocidad y no conseguia nada, me llegaba a desesperar, en cuanto a ping no he tenido problemas.

Ahora parece q va un poco mejor xo aun no esta bien.

Alguien sabe a q se ha debido?

nEmEx

va por "tocas" cuando no es una zona de españa es otra la que va mal. Es una loteria, pero como dicen...¿cambiarte de compañia? para q si son mas de lo mismo.

En 2 palabras: MUY TRISTE

PD:somos los q mas caro pagamos nuestras conexiones y los que peor las tenemos. Volviendo al topico: "españa es diferente"

G

#7

MegalomaniaC

tan diferente k se lo toman a pexo

chaimu

El problema de ONO con las webs en estos dias es qeu cada dia hay 2 o 3 DNS suyas caidas, no se si estaran de mantenimiento o es que estan sobresaturadas, la verdad es que dan asko

_GATE_Aekold

Nunca habia tenido problemas en cuanto a ping con ono (madrid)

pos hoy entre 150 y 300 de ping en server uk en el bf2

suerte xD

Ahora, las wes me van perfecto y en ventrilo tengo mi ping normal (9-15)

P.D: Chaimu es madiquita

eR_NaNo

Alguien sabe exactamente q velocidad tienen los clientes de ONO?

Llevo haciendo test toda la tarde y no he sacado nada en claro xDD En unos test me dice q tengo 8 MB, otros q 12, en algunos 2 y solo uno de ellos me ha dixo q tengo 4 q es supuestamente lo q tengo contratado... Alguien sabe de algun test fiable?

En cuanto a ping no he tenido problemas nunca... espero no tenerlos...

Ahora mismo he puesto a bajar Kubuntu y voy a la increible velocidad de descarga de 34.3 KB/seg, asi no me kitan puntos xD

eR_NaNo

En mi contrato tb pone q 4MB xo los test de velocidad y la increible velocidad de descarga me hacen dudar :S

eR_NaNo

En mi contrato tb pone q 4MB xo los test de velocidad y la increible velocidad de descarga me hacen dudar :S

Usuarios habituales

  • eR_NaNo
  • _GATE_Aekold
  • golondrio
  • Darth
  • ChemicalX
  • guiye
  • hardsoft