OnO PeTaDO?? :(

R

Pues nada k llevo 3 dias kon ONO k el ping m va fatal.. lag extremo y MUY MOLESTO ... de 30 de ping m sube a 300 y luego va bajando a 200 , 100 , 90 , 30 y luego sube a 300 y asi sucesivamente... Pues eso k hace 5 dias o asi m iva todo perfecto 30 de ping , 0 ms , pero hace 2 dias paf , se jodio todo , y creo k han petado los NODOS...
A alguien con ONO le pasa esto ?? por si ayuda soy de valencia , weno de mislata , justo al lao .

EDITADO:Esto ya me paso .. hace varios meses pero se pasó y parece que ha vuelto , y como m pasó la otra vez.. durará mucho , m espera un mes de lag..

R

xfavor ncsito saber si soi el unico... :(

TiGr

yo llevo asi 2 meses, y soy de alicante, o sea, es pa largo y como los cabrones no abren el ancho de banda pues a final se saturan las lineas. espero k se solucione pronto k llevo 2 meses con bots y los viernes al cyber por esa culpa. saludos y espero k lo solucionen

Doel

mm a mi me pasaba eso pero estos ultimos dia ya va normal

O

Eso le paqsa a un amigo mio.Durante el dia le sube el ping a 400 y es muy irregurar,pero x la noxe,cuando no hay saturacion le da 20-30

s0f

ono da asko

R

amos a ver si esto se soluciona por ke...

BrUiXoLa

si trankilo no eres el unico ke le pasa a mi tambien a si ke no se cuando se le arreglara es un fallo ke tiene

Golfo16

Pos yo tengo ono 6 meses y nunca me ha fallao, me va de pm, y en eso de que ono es una mierda, tas mu ekivokao, las compañias de los pueblos son mas caras y van peores y te lo puedo garantizar...

Cagonto

en españa van to las conexiones fata
si no tienes perras pa ponerte ADSL 2 mb o mas ...

MaLaBeSTia

esto va para akellos de ONO POWA,mientras el cable a sido una "novedad aki ene spaña,ping mazo weno i tal,pero a medida k la gente pone Ono i mas ono el ONO POWA sera ONO Sux,es cuestion de time,ara les jode unos lego a mas,i todos pasareis por ai,ADSL PoWa !

shasta_020

a mi no me pasa, soy de valencia tb

BurriTo

No se ke decirte pero weno yo soi de Mallorca y ono me da pin 20 pin 30 en servers buenos en servers normales tirando a malos de 90 80 para abajo loss 0 choke 0 ademas destaco ke mi conexion de ono 128 k me la an dopado a mi y a todos los de mi zona de palma ciudad porke mi conexion de 128 me vaja a 130k y la de 256 a 180k etc xD
Lo unico ke puede haber pasado eske aki ne mallorca nos allan puesto las conexiones vuestras xDDD ke nos allan añadido vuestras conexiones xDDDDDDDDD ( cosa no podible par alo ke no sepan del tema )

Usuarios habituales