ono petado :D

tibbu

pues eso una de las muxas petadas de ONO en el cs con 300 de ping xdd las paginas van to lentas.. etc

Xray

bienvenido al club xD

aLeX

No se en que mejora postear aquí el que no te funcione ONO, pero si todos los usuarios de esta web que tenemos ONO hiciesemos lo mismo acabaría la cosa mal...

_Ju4nKy_

#3 Como bien dice nuestro amigo Alex, si todo el mundo postearamos siempre lo mismo saturariamos el foro de software y conexiones..Todos los que disponemos en nuestra casa de la conexión de ONO estamos sufriendo alteraciones en las líneas, ya puede ser por el aumento de la línea o por alguna avería.Esto ya lo andamos sufriendo varias semanas, por lo menos en mi caso y me han dicho que es por aumento de línea, pero yo creo que más bien tienen algún tipo de problema.

Saludos.

Orulz

Si se postea aqui es por si alguien sabe el motivo de esta petada. A mi lo que me parece extraño esq este pasando a todos a la vez, tanto en cadiz como en leon... si estubieran cambiando algo o fuera alguna averia seria en una zona, pero al ser asi... (averia gorda?)

_Ju4nKy_

#5 Pues yo soy de valencia y ami ahora parece que la conexión me funciona algo mejor, pero aun la tengo algo relentizada. La semana pasada no me dejaba ni conectarme al msn ni nada :S... asi que no se que andara sucediendo con ono.

SargoN

Yo como jugador de WoW llevo sufriendo problemas con la linea desde hace 2 meses, antes todo me iba bien pero dentro del WoW siempre me iba a 700 de ping por las tardes. Llamé por telefono y me dijeron que era por un problema de nodosm que se saturaban cuando muchos jugadores se conectaban a un servidor de telia. Desde hace 3 dias el wow me empezó a ir perfecto, 150 ms como maximo durante todo el dia y esta mañana se cayó la linea y desde ese momento tengo 600-1500 en todos sitios ya no solo en el WoW sino en todos sitios ademas de que descargo a 9k por seg, espero de que arreglen ya esta mierda o si no me cambio a otra compañia -.-

HaDeX

Pues hoy no me ha parado de dar problemas y creo, que no soy el único al que le pasa, espero que pronto sea solucionado.

:[

Usuarios habituales

  • HaDeX
  • SargoN
  • _Ju4nKy_
  • Orulz
  • aLeX
  • Xray
  • tibbu