Ono regala 50MB a los nuevos clientes de fibra óptica

B

http://bandaancha.eu/foros/ono-dupl...d-nuevas-1709264

No se por que cojones el chrome me crashea al ponerle el texto entero, luego intento ponerselo

blackoN

Siempre igual, a los nuevos clientes ofertones y a los antiguos que les den por el culo. Y mira que tengo una oferta buena ahora mismo pero me da rabia, qué asco.

pd: Para qué editas si estaba bien puesta la noticia, wtf xd

1 2 respuestas
B

#2 edite una cosa y el mierda de chrome me crashea al editarlo completo ...

1 respuesta
eXtreM3

#3 pon el link o algo

1 respuesta
Weahl

#4 Lo pongo yo porque vaya...
http://bandaancha.eu/foros/ono-duplica-100-mb-velocidad-nuevas-1709264

eXtreM3

Y a mi puta casa no llega el cableado de ONO por 50 metros... pfffff :(

1 respuesta
xuse92

#6 yo me quedo a varios KM de la fibra, así que no te quejes XD

rayka

Joer, así no llegan a los 50€ por los 100 megas y a mí me están clavando todos los meses 65€. Desde luego, sale más a cuenta tocar las narices con amagos y cambios de compañía cada vez que se acabe la permanencia.

1
neo-ns

#2 he leido en varios sitios que muchos de los que tienen 50mb les han aplicado esto sin decir ni mu o con una simple llamada.

pJ_KoKo

Pues nada, tocará llamar o decirles que para cuidar a clientes nuevos teniendo ya como 10 años con ellos... se vayan a tirar piedras al rio.

25 días después
D

aprovecho este hilo, me han comentado en mi casa que ibamos a cambiar a ONO ya que ahora mismo tengo 10 megas con jazztel y tengo la arqueta de ono en la puerta de mi casa, pero me han comentado que al ser yo ya cliente de vodafone Ono me llamaría para ofrecerme algo, es cierto? o me tiro de cabeza a por esta oferta?

1 respuesta
HoRuS

Yo me voy ahora a currar a Castellon y por 50mb, me suben a 100 gratis.

Pagaré 42€ con iva xD

1 respuesta
Var0n

Yo estoy igual que #12 contrate 50 ya que eran 4€ mas que la opcion de 20mb y me han subido a 100 ;) y van de lujo la verdad.

1 respuesta
Yekale7

#13 Y los que tenemos 100mb nos ponen 150mb? :D

¿Si me invento que tengo la Play 4 me subiran a 200mb?

1 respuesta
granaino127

#14 Inventar te puedes inventar lo que quieras, pero cuando te pidan el código que te trae PS4 te vas a tocar los huevos xDD.

Yo compre PS4 esta Navidad y en mi paquete no venía el código de la promoción y ni enseñándoles la factura de compra de la PS4 les servía para activarme la promoción.
Tuve que contactar con Sony y esperar que me facilitaran el código tras mandarles la factura a ellos para que ONO me pudiera dar los 200MB.

#11 Vodafone ha comprado ONO, así que para ahora en abril iban a empezar una campaña de ofertas que dicen ser muy jugosas. Yo estoy a la espera de que hacen porque soy cliente Vodafone y de ONO también y espero que hagan algún trío guapo.

1 respuesta
D

#15 abril se está acabando y de momento nada, es que no quiero que se pase los de los 50MB gratis por que con la PS4 me puedo levantar 150MB gratis xD

1 respuesta
granaino127

#16 creo que deberías leerte de que va la promoción antes de dar por supuesto nada xD. (En la web de ONO está explicado muy claro).

Si tienes 50 MB no te van a dar 150 nada.... Para acogerte a la promoción debes tener contratada la tarifa de 100MB y en ese caso la duplicas a 200.... Si tienes contratada cualquier otra tarifa te la cascas.

Además la publicidad es clara, te dicen que si tienes 100MB te dan 200.... No te dicen que tengas la conexión que tengas te dan 200.

Usuarios habituales

Tags