ONO : Segunda Revolución

ClauSure

Buenas a todos/as. Antes que nada quiero comentar una cosa, no deseo crear ningun flame ni nada por el estilo, cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana pero lo que es cierto es que esto que voy a decir lo se de buena tinta. Tengo varios amigos que trabajan en ono, en diferentes funciones, uno de ellos es jefe de comerciales de la zona donde yo vivo, otros son simplemente comerciales y otro es un instalador que va de trabajo hasta arriba. Hablando de este ultimo le vi la pasada semana currando y me pregunto por como me iba la conexion (ya que hace apenas 2 meses que puse las 3 megas o mejor dicho el 600 que habia antes), le comente que para segun que cosas va de coña pero que para programas de intercambios de archivos pues la cosa no va muy pa alla. Me comento que ahora estan haciendo mogollon de pruebas y me anticipo que a finales de el presente año o a principios de el 2006 la conexion de la que disponemos ahora pasara a ser de 6MB con 600kbps de subida, lo de las 3 megas no es mas que un aperitivo me comento y lo sabe muy bien porque por sus manos esta pasando material que prueba que lo que dice es verdad. Os prometo que el no gana nada con colarmela a mi, mas que nada porque es mas conocido mio por tratar con el jefe de comercial que es amigo comun que por otra cosa.

Un saludo.

copy past , extraído de www.bandaancha.st , yo por mi parte creo que es verdad , sino , pues entonces culparme como haciaís antes con lo de los 3 megas que deciaís que era mentira y yo solo era un bulador.

De todas maneras, lo sé porque también me lo han confirmado amigos de ONO .. SUERTE

HuNtR

Pues a ver si es verdad.
La verdad es que a mi, que aumenten la descarga me da mas o menos igual, con 3Mb voy sobrao, eso si, el estar ahora mismo con 150kbps de subida esq es vergonzoso.

erdanblo

Preguntale a tu padre, según tu "era comercial de ono y tenia amistad con el jefe de la zona o algo asi"... no se donde lo saque, pero palabras tuyas eran.

ClauSure

Haber
Mi Padre Trabaja En Ono es comercial pero tiene bastante confianza con Jente mas importante y tal, bueno una vez leido esta noticia lo llame y le dije ke hablara con su jefe y si, como ya dice #1 Es cierto la subida es real, asi ke no nos pongamos nerviosos en 2 meses o menos tendremos 3 o 4 megas

PD: Ami no creo ke me baya mal ya ke en 3 manzanas allrededor mio nadie tiene internet xDDDDD
Asi ke pillo unos ping ke no veas XD

Saluditos

POSTEADO POR DARDO69 , TE REFIERES A ESO MELON ?

Fenix15

Realmente, si se han fusionao con auna.. deberían tener cobertura para ofertar tal servicio.. no ya de descarga si no de subida.. 600kb de subida.. son 75kbps .. 75x3=225

creo que lo que deberían hacer es subir la subida y dejar la bajada en 3mb.. porque total, en el emule no vamos a bajar mas xDD

ArkanoiD

Comentale a tu padre si van a quitar el filtro p2p o no... lo digo para ir dandome de baja.

-_-NaMcO-_-

no hay filtros ni polladas , sois tontos y . , poner el emule sin limites bajaros programas para limitar ( exteriormente ) su subida a 1kbps y vereis los limites k tiene. Si esk no sabeis ni buscar y ya venis mareando con filtros y demas gL sobre todo al de arriba de MI.

Editado.

PD. DAte de baja en ONO y ponte Telefonica si eso ;) veras que contento quedas IMBECIL ( Perdonar admins , me jode la gente que habla así )

SOBRE TODO LO QUE ME INTERESA QUE LEAS ES LO QUE ESTA EN NEGRITA

goloso

Ami exactamente el pavo no m dijo kuanto,pero me comento que en el momento que liberaran el ancho del cable que ocupa la television analogica las conexiones subirian aun mas.

Totalmente de acuerdo con los anteriores,prefiero que suba la subida(valga la rebundancia :)) a que sigan subiendo la descarga

Yo sigo esperando a que acabe la migracion porque hay dias que se hace imposible navgar y jugar

ArcheR

El tiempo lo dirá.

#7, más relajado, que él ni siquiera a insultado ni nada a nadie.

ArkanoiD

-_-NaMcO-_- me da que el imbecil vas a ser tu ya que hablas sin conocimiento ni causa.
Y encima eres un leecher, mamarracho.

Sturm_SP

Pues dile a tu padre que te quite el internet y te compre unos cuadernillos rubio porque escribes de puta pena,menuda patadas por Dios.

erdanblo

#7 Yo creo que si, un poco tonto... la verdad ya que dices que no expon porque...

No se si sabrás pero con más 10kb/s ya tienes una descarga ilimitada. (Sacado de los foros de bandaancha)

Pd. Me encanta el logo de Uleo, ¿cuando lo acabaras?, ¿tardastes mucho?...

darkblade60

arg k asco la gente que hace lo de limitar :@ no comparten una mierda, si encima de la subida haceis eso...

LaguNz

me he quedado casi ciego cuando he leido Jente xDDDDDDDDDD

darkblade60

no me dices a mi no?

BeSaiD

no, se refiere a #4

De paso, up, q es interesante :)

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • darkblade60
  • erdanblo
  • ArkanoiD
  • ArcheR
  • goloso
  • ClauSure