¿Ono sigue capando la descarga en los p2p?

MikLoN

Ya me entere de que Ono había limitado la velocidad de descarga de sus usuarios en los programas p2p. Yo por ejemplo cuando ya se ha estabilizado la cosa bajo a 80 kb/s (que es mas o menos el límite establecido por ono), pero a veces, durante casi 10 minutos seguidos mi Azureus descarga a 200-220 kb/s y no se exactamente como puede ser eso.

No es ninguna medida de conexión falsa, pues en el netlimiter me lo pone y lo único que estoy usando del PC en ese momento es el Azureus...

¿Puede que el Azureus se haya conectado a demasiados seeds/peers (clientes) en un plazo corto de tiempo como para saltarse el límite de conexión hasta que se volviese a estabilizar o hay algo más?

A ver si alguien me ayuda... ^^

blackpuma

de vez en cuando le da el venazo y te deja bajar 10 o 20 minutos a mas de lo capado pero nada sigue capaiko a mi me llego a los 300 durante 10 minutos pero ahroa sigue a lo normal

erdanblo

Puede ser, hay gente en los foros de BA que parece que estan siendo descapados, lo leí el otro dia.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=560001

Pd. Aqui en Huelva, yo sigo igual, probado con el Torrent de Gentoo con 3600% de disponibilidad.

MikLoN

Mmm pero muy raro es que lo descapen durante tan pocos minutos, dicen algunos usuarios que ono lo capa y descapa cuando conviene para no saturar el nodo :s

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • erdanblo
  • blackpuma