ONO vergonzoso...

Z

weno decir q referente al otro post q hize en el q pedia ayuda por q mi conexion ono me daba 200 de ping y to ese royo...pos decir pa los interesados q tb les pase q no se molesten en pedir ayuda a ono por q miren lo q me an conestado por mail:
debe tener en cuenta que en una
comunicación por Internet, intervienen varios factores no necesariamente
relacionados con nosotros (ya se qitan culpas).
programas que utilice, horas
puntas, su módem, equipo, etc (ya me encarge de ponerles en el mail q no tenia ningun programa tipo kazaa abierto, pero veo q van a la suya. En cuanto a ekipo supongo q con un p4 2000 mhzm puede rular una conexion de ono...el modem es el q ellos me vendieron...) Y para acabar me dicen q revise mi sistema operativo...
Conclusion: ellos no tienen la culpa la culpa es de mi pc q es una mierda...
En fin señores al q le pase algo semejante con su conexion ya sabe q no hace falta q se molete en contactar con ono.


Editado por Moderador:
Existe un foro dedicado a las conexiones. Movido.

RaMbo0o0

a mi se me corta internet cada poko y siempre q llamo me dicen q en ese momento esta todo bien... y q ellos no saben lo q pueden hacer...

cuando tengo internet en server 30 de ping.. si no fuera por q se me corta..

Fenix15

A una amiga mia se le cae el modem cada 5 min.. uno d los nuevos estos negros.. 5101 o algo asi

HaDeX

A mi me va perfectamente la conexión.

skapao15

yo ultimamente tengo 2 de ping más ahora 22

MrMaNsOn666

A mi tb se me apaga el modem, deberia de haber una web solo para estos asuntos, xq lo de ONO ya es rutina, la gente que envidia el ping de ono... solo les digo una cosa, que de inestabilidad 100 % asi q q mas da tener wen ping si se te cae la conexion a dias?, mejor adsl estable x lo menos, aunque sea con algo mas de ping.

Paso de llamar a ono, al principio parece q te hagan caso, pero despues, intentan quitarse el muerto de encima, y me dicen que eso es que estan haciendo obras x mi zona. ¿?

Ne0x

pf, vuestras casas q son del palo. ono se me cae 2 veces al año. es estable 100%. la velocidad siempre suele ser entre el 90 y el 100% d lo q pagas, y el ping x los suelos....

teneis mala suerte :P

KirK

colega pa k kieres una coex estable si es una mierda? adsl en nunca lo he visto bajar de 90 de ping pf (en los servers wenos y solo...)

MrMaNsOn666

Como que mi casa es del palo? Que yo sepa, todavia no ponen ONO en las chabolas de Castellon. Y para + INFO ONO siempre tienes subidas de ping y caidas en vacaciones. Asi que ya te llegara, hoy parece que va algo mejor, x lo menos el modem no se apaga :P.

Mierda ONO, a ver si arreglan ya la cosa. :(

Gasolina

KirK, pues tu quizás no lo habrás visto, pero tengo ADSL 256k de Terra y mi ping suele ser de 70-80, incluso en algun buen server tengo entre 60-70 de ping.

Lo que ocurre es que me suelo meter en servers 10vs10 y allí el ping si que me sube a 90-100, todo depende del modem, operador, etc, pero yo tengo un ping algo menor de lo que tu dices.

Saludos.

Editado: si, mi conexion es una mierda, pero 70-80 de Ping y 2Gb me bajo al dia... una mierda la verdad.

darkblade60

si teneis problemas de ping: pon en msdos ipconfig/release y despues ipconfig/renew, a mi me funcionó espero k os sirva, gl

BEDI

alguien que explique lo que dice #12 ???????

saludos

ScOuT

a ono le wele mucho ya... da asko, llevo 6 meses sin poder jugar al Cs por culpa de la puta conexión... tocara volver a los 56k :)

Deathtime

Debo de ser el unico k tiene ono y le va bien, y aun asi hay muchas mas cosas k pueden hacer k tu conexion vaya mal aparte de las k te ponen en el mail, por el ejemplo el ruido, que es el principal problema del cable, el cual hace k se mezclen los mhz y se pierdan los paketes por el camino, y esto puede ser k en tu casa tengas television por cable y tengas en casa clavijas de antena destapadas. Aunque esto no suele pasar.

RaYoTe

A mi me va bien ONO.
Pero me va bien desde hará 8 meses o asi lo q lo tngo pero en verano si q me daban Pingazos por la noche.
Ahora me va 1 poco mal 8,9 de ping.

J0d3r

gasolina, cada uno estara contento con lo que tiene, faltaria mas, pero ono 300 vale lo mismo que el adsl da un ping cuatrocientas veces menor y para descargar va bastante mejor, pero cada uno...
no hay mas ciego que el que no quiere ver

DeMoN84

ONO es asin!

A lo mejor te esta 6 meses de puta madre, sin caidas, con ping de 20 y cojonudamente bien, que de pronto te tiras dos meses con caidas cada 10 minutos, subidas de ping, paginas que inexplicablemente no cargan con ono pero si con otra ISP, etc, etc....

Eso si, lo de las caidas no te lo van a solucionar, porque yo creo que ni saben de lo que es xDDD Yo he estado dos meses con caidas continuas, han venido unos 6 tecnicos a mi casa, y han exo de todo y seguia igual. Hasta que hace 3 semanas dejo de caerse, y de momento va bien. Hasta la proxima.....

En fin, esto es ONO y aquello es telefonica, la misma mierda.

-nOn-

No os quejeis los de ONO, que los de TELEFONICA estamos peor...

Usuarios habituales

  • -nOn-
  • RaYoTe
  • Deathtime
  • BEDI
  • darkblade60
  • MrMaNsOn666
  • HaDeX