ONO wifi con 4MB = ping impresionante

YiT4n

uenass! vereis...ace 2 semanas al aumentar ono a 4 mb me canviaron el modem x un wifi, q tngo conectado a 2 ordenadores, el kual aci el mio del wifi va al switch y del switch a mi ordenador...ueno pues la cosa es q desde q me pusieron wifi me es imposible jugar a los juegos xk me sube el pin asta 800 y es imposible, y x ejemplo tmbn al enviar archivos x msn tmbn me va lentisimo kuando antes me iba folladisimo! en canvio paginas web y demas me va bien, llame a ono y dije q la velocidad me iba lenta, me comprobaron y tal y me dijeron q a ellos les daba uena señal y ueno pasaron un parte y tal y q me llamarian, se q no me van a llamar pero ueno...a alguien mas le pasa esto?:(
PD: soy de barcelona

VipeR_CS

Se nota que eres de barcelona :. Voy a escribirlo bien pa que los demás lo lean más fácilmente y respondan antes, no te ofendas.

Buenas! Vereis hace 2 semanas al aumentar ono a 4 Mb, me cambiaron el modem por uno wifi, que tengo conectado a 2 ordenadores, el cual [...]. Bueno pues la cosa es que desde que me pusieron wifi me es imposible jugar a los juegos porque me sube el ping hasta 800 y es imposible; y por ejemplo también al enviar archivos por msn me va lentísimo, cuando antes iba rapidísimo! En cambio páginas web y demás me van bien. Llamé a ono y dije que la velocidad me iba lenta, lo comprobaron y me dijeron que a ellos les daba buena señal, pero pasaron un parte y dijeron que me llamarían. Sé que no me van a llamar pero bueno... a alguien más le pasa esto?

YiT4n

emmmm..gracias x la ayuda...t lo podrias aver aorrao!;) cuanta gente con ganas d perder el tiempo...en fin...no coments

B

#2 gracias x la traduccion :)

BLZKZ

#2 gracias hombre lo otro no hay quien lo lea a derechas.
#1 y #3 post repetido 43589590 de veces. Ono va mal en tal en cual...buscador...no te van a solucionar nada...con el paso del tiempo lo mismo si...en vez de usar wifi pon cable o por la luz. No se son cosas logicas...

GeeK

Yitan si escribes mal no tenemos porque tragarnoslo nosotros , que lo 1º que haces es meternos todas esas incorrecciones y lo 2º que daña a la vista..

Garendetsu

Pues si, la gente se cree que esto es un movil y escribe acortando las palabras, un poquito de por favor y de "curtura generaaaaaa".

P.D.: a ver si aprendemos a escribir que para eso habeis ido al colegio.

LoPeRa

has mirado si tienes el wifi encriptado? no vaya a ser que esten usando tu conexion con el emule ?? :D

Ferdeejea

joder #3 encima de que te ayuda para que lo podamos entender le dices que pierde el tiempo.. pff

quizas alguien te este chupando linea desde un portatil o algo

Usuarios habituales