Ono y emule, que pasa?

haschatan

Buenas, tengo una duda, tengo una linea de ono de 4 mrgas y el emule no me pasa de 60 como mucho, se que se supone que hay un filtro de ono para los p2p y tal pero conozco gente que con la misma conexion que yo les mucho mas rapido
quisiera saber si hay algun tipo de configuracion o algo para poder mejorarlo

gracias

L

Pues creeme que tienes suerte de que te vaya a 60, a algunos no les va ni a 30.

Los milagros, a Lourdes, para lo demas Oh! No! La revolucion!

B

A mi no me va ni a 20! Y eso que tengo una centralita debajo de mi casa T_T

-nazgul-

ONO tiene una subida de 16 y las redes P2P limitan tu descarga en proporción a tu subida, así que da gracias que te vaya a 60...

T

A partir de 10 de subida la bajada es ilimitada. Si, esta capado. Cambia los puertos default... anda.

SniperRata

ami tmb m pasa lo mismo,pero lo curioso q antes cuando tenia 1mb,m bajaba a 125 estable

FriK0

yo tambien tengo ono y el emule me a llegado a ir a 220 y tengo 2 megas

Martita-

Ono esta capado, mirad bandaancha.st si quereis informacion sobre eso.

MegalomaniaC

yo bajo con azureus y me va a 393 aora mismo. tengo 4m

L

yo tengo de 1 mega y ma yegao a ir a 110 un fin de semana. normalmente me va de 30-60

vinilester

#9, pues di donde esta el truco tio, xq yo con la mula y el azu no paso d 40

S3r0x

nose, io tengo euskaltel 3 megas i me va kon el emule a 150 tol rato i a 200 kuando tengo muxas deskargas, el azureus me suele ir a 200 o asi... i deskarga direkta 300-350, nose, komo es eso ke os ponen kortes pal p2p?pasa en tos los laos?

genuorf

#9 joder :S tengo la misma conec y ami me a llegado a 135kb descarga como mucho.y en emule a 90 como mucho :S
si fueras tan amable de poner la confi para el azureus te lo agradeceria/amos mucho

PD:por cierto es de cambiar los puertos que estan prederminados se supone que se descargaria mejor?
y que puertos se pueden poner?

DarKnEsS

Yo tengo 4mb de ONO... y el azureus como mucho me baja a 15.
Quisiera saber que puerto es el mejor para bajar con Azureus...........k supongo k asi ira mejor.

Gracias Y SaludoS.

B

A mi me parece que la peña mete unas bolas de la ostia. A mi, como a darkness no me baja a mas de 15, pero eso en el emule. A mi en el azureus me ha llegado a 40.

Editado: Poner una configuracion optima para ONO del azureus y del eMule y no seais jambos.

LSB

Con azureus yo pillo los 300kb

Usuarios habituales