Ono y su ping....

kEArONe

Wenas me gustaria saber si alguien me puede ayudar ...Tengo un problema Con la linea Ono
tengo 300kbps y en lo servers tengo 40 de pin pero me da subidones sin parar hasta 270 de pin.
Alguien sabe como arreglarlo o como poder vajar el ping:D enga Thx


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

4

Llama a Ono.

ScOuT

y si te hacen caso, me lo dices ;)

kEArONe

Llamas a Ono piiiii piiii Bien benido a ono cual es su problema ?
-Tengo mucho pin en el counter-strike
-Ono no se ace cargo del pin q tenga usted en juegos online....
PsEeEEeEEe...

4

¿Tú eres tonto? ¿Komo le vas a decir eso?

Le dices q la línea, no va como es debido y punto, tmb puede ser cosa tuya el ping...cosa rara pero weno. º_o

P4LoM4ReS

dile k te baja a 14k :)

P4LoM4ReS

ono no se hace responsable de los juegos pero = asi te lo arreglan :)

R

No eres tu sólo, es ONO. Tengo el mismo problema que tú y lo que te dicen es que la linea funciona bien. Hace unos meses paso igual y creo que despues de muchas llamadas de los usuarios hicieron algo en las lineas, asi que tendremos que esperar.

RaveN

eso es porke tienes cl_updaterate 101 y cl_cmdrate 101

ami tambien me pasa con mi MIERDA DE ONO
si eres de valencia, pidete PLC

y si kieres seguir con ono
pon udpate 40, cmdrate 60

adios

Armageddon

tengo 300Kbps de ONO y a mi me va de Puta madre... nose como hay gente q dice que va mal, yo lo tengo 1 año y nunca me ha dado problemas, ping entre 15 - 40 en servers españoles o es a mi al unico q le va bien ???...

juanola

#1 eso del ping ba x zonas , yo ace un mes aprox tenia 300 o mas pero lo bueno nos eso xq con 300 estables aun puedes jugar ,mal,pero juegas pero aqui teniamos de 50 a 400 i asi si que no se podia,yo estuve casi 1 mes asi i ara me ba bien otra vez,no llames a 0n0 uqe no te acen caso.

ScrooM

pues yo tengo ono 1 mb con un router y me va de lujo , pin 35 los dos y subidones a 50 ya ves que subidones, gl a todos y aprender a configurar vuestro ono

redios

Joder os quejais de on0....vosotors no sabeis lo ke es retekal....yevamos komo kosa de 3 meses kon 300 y 400 de ping...yamo viene el tecniko y me dice ke no se hacen kargo....ke ellos garantizan la puta velocidad en la red de intranet osea en las paginas de retecal.No se para k me sirve eso pero ya estamos todos hasta la poya...lo k pasa ultiamente no es normal...en fins..gL sperpngers.xD

R4nG0

diles q puede ser q tu zona este petada
es decir saturada i x eso esos subidones
o si no prueba a kitar el emule entero
xk el emule a un estando apagado te cojen
cosas i eso te kitan conex gL nen!

B

Jajajaja, tengo mucho ping en el counter strike dice jajajaja, no sabes decirle que la latencia no va como es debido y que las descargas van mas lento de lo normal, con razon no te hacen caso.

b0ss4n0v4

pues yo tengo ono, y siempre me va bien, pq uso una tecnica tradicional q no os voy a descubrir...

PD:: LA FE
PD2:: en Valencia siempre ha ido bien, MUAHAHAHAHA!!

SiR_

Se pesao. Yo tengo On0 a 150 kbps y me va de pooolvo. Lo que has de hacer es ocnfigurar bien tus rates, como te han dicho, y eso, llamar y decir q la conexionno te va biien, q no bajas bien, o a lo basto, q no tienes conexion... Y otra cosa.. GL

M4RI0

haber llamas a ono y dices k te baja a 18 k en vez de 36 y entonces al dia siguiente te ira bien, pero ultimamente es imposible jugar por las tardes

M4RI0

haber, k a media valencia le va mal ono, k no os valla a vosotros, pos mira teneis suerte pero a media valencia le va mal ono, asi k no digais nada de rates ni pollas, de 3 a 9 de la tarde es imposible jugar

C

Yo tengo ONO 150 kb y tengo entre 15 hasta 60 de ping, pero nunca mas.

festi

Vamos a ver,a los ke os va bien ONO es porke jugais en servidores españoles,ke en algunos el ping sigue bien,los ke van mal son en los guiris,de UK sobre todo.Esto ya paso a mediados del mes de noviembre pasado y tb pusieron algunos post aki ke decian ke era por ke se habia contratado mucha gente y no habia nodos suficientes para tantos usuarios,pero un mes despues mas o menos se ve ke puesieron nodos nuevos y el ping volvio a ser el de antes,asi ke habra ke esperar a ke les de por poner mas nodos ;(

juanola

no , ai gente que no tiene ni idea , ono ba mal x ZONAS , repito yo ace cosa de 1 mes tenia 400 , 500 de ping etc..asi estube casi 2 meses mas o menos,hasta que se soluciono.

S

pues yo tengo 300 de auna y me pasa lo mismo tengo 50 de ping pero subidas hasta los 300 fijo esto me pasa de 3 a 9 y por las mañanas y noche me va de cojones

Aerox

Ya somos 2 :)

c0b3t4

ami desde hace una semana tambien me va un poko petao en el ping de los juegos online pero en las descragas me va bien

PD teno 300 kbps

c0b3t4 : : .

ScOuT

#20 eres muy afortunado

S

a mi en las descargas tambien me va bien solo es en los jegos online

Melvin

weenas!! :) Por aqui he leido que ONO no se hace responsable de los problemas de ping en los juegos por internet.... mmmm --> FALSO!! ONO tiene un portal de juegos llamado juegos21 que garantiza poder jugar en sus servidores con ping menor a 40. Pruebalos, si los problemas de ping son de la línea y no de los servers ande te metes...

Ya pudes llamar y quejarte del ping ^^

oZk4h

buah...yo tb ando con ONO y tengo 300 y pico de ping constante a estas horas... :S !

PEG4S0

me va fatal, lo e probao to, e cambiao la tarjeta de red, x usb....y ono es lo peor o va muy muy bien o no hay cojones...

Usuarios habituales