Ono y su publicidad engañosa

GryF

Buenas, hemos debatido muchas veces ya sobre el tema en este foro, los famosos puertos "capados" de ONO en programas p2p, con abundantes pruebas y concluyentes resultados. Todos los usuarios de esta empresa nos preguntamos lo mismo, si no tienen suministros para ofrecer 3 megas ¿por qué insisten y ofrecen 4 en lugar de "descapar" los 3 Mbs? Ono nos ha estafado, timado, engañado y humillado, al menos es así como yo me siento, al no poder disfrutar de mi conexión al máximo de su rendimiento. Desde aquí os anímo a que participeis en la campaña como muestra de descontento y desagrado hacia Ono. Seguro que recordareis una página en la que se votaba bajo un slogan similar a este: "Por un ancho de banda mejor" y se recaudaron miles de firmas, al cabo de unos meses o bien por la política de empresa o bien por las firmas, conseguimos disfrutar de conexiones mayores, gracias a duplicaciones por parte de varias compañías españolas.

Espero que entre todos consigamos movilizarnos y que ono empiece a trabajar y se obtengan buenos resultados óptimos en el menor tiempo posible. Podéis votar desde el siguiente enlance:

http://www.freepgs.com/felixvela/quejas/queja-ono/

The_Spike

ono mato a mi padre i violo a mi madre :_

erdanblo

puertos "capados"

xDDD, si solo fuesen los puertos :(

El capado lo hace sobre los paquetes de archivos, según dijeron en bandaancha.st, que ya da pena el foro de ono, siempre con el mismo tema.

Aunque te doy la razón, si no tienen infraestructura para dar 3MB correctamente y tienen que andar con "capados", para que coño ofertan 4MB ... ¿alguien le encuentra lógica?... (fuera aparte del tema de marketing), parece un proyecto ideado por Homer Simpson, claramente.

Encima, 150kbbps de subida, por dios, que hasta telefonica nos va a superar por el doble con al duplicación, vaya asimetria brutal, lo gracioso es que el presidente de ono anuncio un mega simétrico (ya hace un tiempo)...

Por mucho que me duela... porque soy cliente de ono y lo tengo unicamente porque es la única que me permite contratar internet solamente aqui en Huelva, pero bueno, deberia de saturarse toda la puta infraestructura, y que se desplomase, y que se dieran de baja masivamente, y que se jodan todos, por ofrecer lo que no pueden...

/modo cliente_cabreado off

Pd. Absteneros recomendarme cambiarme de ISP, si quiero internet, solo tengo esta opción con ono, como ya he dicho.

Pd2. Los comentarios, a mi me va bien, eso es una chorrada, como van a capar..., eso es por culpa del la mierda de subida, ahorraroslo, por favor.

Está comprobado, y yo mismo "descapado" he estado bajando a 350kb/s en Bittorrent. y a 200kb/s en eMule.

AoShi

uhm yo ahora estoy cagado (tengo auna) con eso de q en septiembre ono pone 4 mb... q va a pasar con los usuarios q éramos de auna y pasaremos a ser de ono? y con los 300 de subida? ;\

erdanblo

Que yo sepa, a los de auna aun no les va a meter mano... seguirá la cosa igual.

erdanblo

http://www.freepgs.com/felixvela/quejas/queja-ono/

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • AoShi
  • The_Spike
  • GryF