Ono y sus 50mb

out2553

bueno me acaban de poner ono a 50 mb y haciendo el test muy bien 50 de descarga y 3 de subida, la cosa viene cuando me pongo a descargar por ejemplo de megaupload que se pone a descargar solo a 1075 kb/s mas o menos ¿alguna idea de por que va así? también probé utorrent y la conexión no es que vaya tampoco muy bien.

M

con el jdownloader o con el firefox? yo el otro dia con el firefox baja a 700 o asi y con el jdownloader me iba a 3mb/s con picos de 6mb/s en una linea de 10mb simetricos...

out2553

descargo directamente desde el chrome, no configure nada de momento, a ver si alguno tenéis un poco idea de como configurarlo para que vaya mejor, por que utorrent da un poco de pena ya que antes me iba mas rápido con telefónica y sus 6mb de imagenio y antiguamente cuando tenia ono con menos me iba mejor.

Renardo

¿de cuanto es tu tarjeta de red?

Oboro

Lo de pensar que es problema de MU no lo hacemos verdad? Para DD o usas el Jdownloader o similares o dificilmente con los gestores de los navegadores descargues a mas de 1,5mb.

Lo de los torrents depende de tantos factores que ni me extiendo.

Para lo demás tienes un hilo precioso de los 50mb en este mismo foro donde se comenta unas 50 veces lo mismo.

out2553

#4 la tarjeta es de 10/100

Usuarios habituales

Tags