Ono ya instala wifis netgear?

Prestige

He leído algo por encima de que ONO está empezando a repartir wifis Netgear en clientes; y algunos que han llamado les han querido cobrar los 50 pavos.

Sabe alguien si los wifis estos son buenos? Tengo un cde-30364 y es una bazofia inalámbricamente hablando..y si se bloquea mi PC a la mierda, a reiniciar el wifi

El mes que viene termino permanencia con el regalo de 15 megas y amenaza que te crió

Pulid

#1 no se si son buenos, yo tengo un cisco, pero mi primo renovó hace una semana y subió a 30mb y le cambiaron el router a un Netgear, eso si, antes te lo ponían ellos y activaban la MAC, ahora te lo pones tu y llamas para activar la MAC.

Kb

llevo con ono desde el 27 de dic y me pusieron el netgear

por problemas de microcortes hoy me han puesto el cde-30364

ahora me asustas con lo del wifi :(

B

Actualiza firmware y apaga router mientras lo hace, di que te acaba de fallar y que no te funciona, q se pase un tecnico y tachan, router nuevo, otra cosa es que sea el netgear.

1 respuesta
Rst001

Ono lleva meses instalando los netgear wifi. A mi tambien me dio por culo y despues de hablar con el SAT me pusieron un cisco sin coste adicional.

#4 casi todas las incidencias de ono con wifi es porque ponen los netgear.

Prestige

Y no se supone que Netgear>>CDE?

El CDE por cable va del carajo, el único problema es que si se te bloquea el equipo o hiberna, al encender no detecta la red y tienes que irte cada 2x3 a Red, tu router, desactivar y activar para ponerlo.

Sin cables es cuando da algo de problemas, muchas veces demasiado lagg(OJO, el PC de mi hermano es gamer, le da mil vueltas al mío, y el mío va mejor que el suyo..) Así que no se qué cojones hacer

vinilester

#1 Hace 3 años que me pusieron un Netgear hasta que me harte y llame para que me lo cambiaran porque era una mierda de cuidado. Me pusieron el Cisco y el otro aun lo tengo nuevecito metido dentro de su caja. No se si fue por tener algo de confianza con el tecnico de mi zona, pero el caso es que no tuve mayor problema para el cambio.

Shaka

Yo no se a vosotros, pero a mi el Cisco EPR2320R2 no para de tener cortes en la wifi, desaparece a los minutos vuelve ... una mierda. Por unos foros vi que quitando el firewall se solucionaba, lo hice y algo ha mejorado, pero continua teniendo cortes.

1 respuesta
vinilester

#8 Cambia el canal. Seguro que tienes interferencias con el resto de wifi´s de tu zona. Ves probando a ver cual te va mejor. Yo lo hacia pasando un archivo de pc a pc y elegia el que mas velocidad me daba.

Kb

yo arreglé mis problemas de cortes cambiando el netgear por el hitron

a los 5 min de llamar a ono de poner la incidencia me estaba llamando el técnico. Cambio de router y "por ahora" todo bien.

eso sí, parece que la potencia del wifi es menor

LzO

Yo tengo un Cisco EPC3825 y como la seda :D y si quiero anulo el router-wifi y se me queda como cablemodem.

Creo que solo lo daban a los que tenemos contrato como pymes. (ono profesional, comercios o negocios) Yo tengo contrato ono profesional y ni siquiera soy autónomo, pero en eso no hay problema para que te hagan ese contrato :clint:

1 respuesta
op1o

Yo tengo este y es una mierda, micro cortes cada 2x3 aparte de que tengo q ir a apagar el router etc etc.

Ulmo

Yo he tenido 2:

Y por el momento me quedo con el segundo, el NetGear. Me sigue dando algun microcorte de 2 segundos q no me llega a tirar ni la red ni las conexiones, pero pasa una vez cada varias horas.

El primero era un jodido infierno si tienes más de un equipo conectado, en mi caso tenía conectados a la Wifi 1 Pc + 1 portátil + 1 tablet + 2 móviles. Y cada vez q un dispositivo se conectaba existía una posibilidad bastante elevada de q todo la red se fuera a la mierda y tardara un par de minutos en volverla a levantar.

Además q el de Cisco no se enganchaba, directamente se suicidaba y la única solución era reiniciarlo.

2 respuestas
vinilester

#13 Ni uno ni otro si no funcionan como toca, o sea, bien, a la perfeccion, sin fallos.

Este es el Cisco que tengo yo y el que funciona bien. Eso si, el wifi no es para tirar cohetes, pero no se cae, ni se corta, ni nada de nada:

Yo que tu llamaria para que te lo cambiasen, no tienes porque soportar que no te funcione perfectamente.

1 respuesta
LzO

#14 ese es el que tengo yo, es pata negra total. y nose si siguen dandolo.

Rst001

#11 El 3825 tambien lo tengo yo, y mi contrato es particular, nada de pymes.

#13 El mio va perfecto, incluso al tope de conexion y sin problema. Alguna vez hay que reiniciarlo (1 vez a la semana o asi) como mucho, y porque me avisan, porque la wifi es que ni la uso con tanta frecuencia.

O

Yo tengo el netgear y es lacra total.

SeNte

El Netgear por WIFI es una basura. Yo tuve que cablear la casa al final.
Y eso que estaba a 5-6m solo del router pero tenía micro cortes bestiales y a veces la velocidad era lamentable.

Prestige

El CDE no es que vaya mal..como expliqué, por cable del carajo, por wifi es por donde pierde potencia..No entiendo como un ordenador gamer vaya más lento por wifi que el mío que es normalito por cable.

Un buen wifi de 100 pavos se nota mucho en la conexión?

1 respuesta
vinilester

#19 Es que por wifi siempre va a ir mas lento que por cable.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Prestige
  • Oneuno
  • Rst001
  • LzO
  • Ulmo
  • Kb

Tags