ONO......¿Murió?

CoLtKiLL

Bueno hoy creo ke mi ono ha muerto.
Después de varios meses, de caidas que vamos se caia y volvia y no pasaba nada eran 1 min, 10 de loss y 20 de choke en todos los servers; hoy a sido el colmo.

No se me abre ninguna web a no ser que la deje 10 min cargando y si tengo suerte se abrira y lo demas lo teneis aqui........

http://coltkill.wwwpuntocom.com/onopowa.jpg
http://coltkill.wwwpuntocom.com/onopowa2.jpg
http://coltkill.wwwpuntocom.com/onopowa3.jpg

Acabo de hablar con otro colega de aquí de Albacete y dice que a él también le va muy mal con ping 1000, ¿Ono a muerto en albacete?.

PD: Tengo contratado Ono sobre 1 año y 3 meses más o menos.

Billa

En el canal de irc de media vida hay gente quejandose tambien de que ONO hoy va francamente mal :(

AeRoS

aki en canarias no existe el ONO xDDDDDDDD

CoLtKiLL

psssssssssssssssssssss pos vaya....................................... :S.

Ale morí de internet creo ke esta es la 10 vez ke le doy a f5 para ke me abra lo de poner post

Solidus

ami lo q son las webs me van de culo pero lo q se refiere al CS me va bien :S

Edumiiii

A mi la cosa me ha empezado esta noche , taba jugando al cs y se me quedaba literalmente colgado unos 20 seg y despues volvia, me pasa muy frecuentemente, las paginas me van de pena y el irc se me cuelga con un lag infinito , que pasa con Ono en Valencia ¿ he hablado con un par de colegas mios de valencia y les pasa lo mismo, que estara pasando ¿

MeRLiNN

Hoy sobre las 20:00 horas, ONO va fatal, al menos a mi, no conecta con Qnet, 10min para abrir el msn (Después de diez mil intentos) y 5min para cargar paginas y sub paginas.

Es verdad que a veces te va francamente mal, durante una hora una vez a la semana, sin embargo pruebas descargar y bajas igual, conectas a un server y ves que tienes ping 1000... eso me dicen q es típico del cable... ONO cada vez da menos calidad y descuida más a los clientes, además nos ponen un 902 para info, pagarles para decirles que tienen un ERROR ELLOS? pero... aquí aparte de las rdsi, y adsl, no hay más compañias CREO para cable.

PD. ONO Mallorca.

B

ya lo dice el propio nombre

o! noooo

editado:
-cómo era la música de misión imposible?
-ban, ban, ban ban ban, ban, ban ban ban...

t0Rek

en valencia ha muerto ONO tmb estamos todos con 1000deping y con casi sin internet
PD: (NOSE NI COMO ME A DEJADO PONER EL MSG SUPONIENDO Q LO HUVIERA PUESTO)

SmirroLL

pues nene no se , pero yo tengo ono 150 y me va como siempre :)

dead_warrior

Esta mañana paso lo mismo con usuarios de ADSL 256kb en Almería.

Elektro

Yo tengo ONO de 150Kb en Albacete y NUNCA me ha dao problemas.

Weno la verdad es k tanto el año pasao como este en feria (k aki es del 7 al 17 de septiembre, peazo feria eh? xD) no se pork se jode la conexion y tarda mas en cargar las pags, pero nada de lo k tu dices, no se, a mi siempre ma ido de maravilla.

ONO POWA!!!!!!!!!

s0f

caidas cada 10 m loss por los aires pff sin 2 semanas jodido

JuGuLaToR

aki en murcia parece ser ke tambien ha petado, haces el test de velocidad ke hay en adsl4ever y te dice ke tienes 56 kbps de ancho de banda o_O

G

Pues si... A mi me va todo mal, webs, descargas, cs, ping en general...

Pero bueno... No pasa nada porque una vez cada 12 meses pase algo asi, yo creo que compensa :)

PD: Ahora mismo: Network Bandwith [ DL: 36.94 kb/s , UL: 0.93 kb/s, Total: 37.86 kb/s / Parece que va mejor ;)

Skuilo

aora no dan muchas ganas de decir timofonica sino timono xDDDDDDDD

sharker

en burgos tp hay ono.

BURGOS EXISTE

BURGOS KIERE FASTPATH

BURGOS ESTA ASTA LOS COJONES

EL ALCALDE DE BURGOS ES UN CABRON

skapao15

ono ya va bien por lo menos en valencia

reino

ONO P0waa a mi x lo menos

C0R73Z

pos ya me joderia maxo!!!
aki en cantabria vaa vola0!! 30 de ping!!! lo k pasa k mi pc es una mierda y no llego a los 50 fps pero weno la cosa es k o no va a toa pastilla en descarga en cs en tooo!!
salu2 y aver si solucionas el problema!!!

Usuarios habituales