Opciones de la BIOS

K

Buenas gente!, subo algunas fotos de mis opciones de BIOS, ya que yo no entiendo demasiado y por ejemplo tuve mucho tiempo la RAM sin el modo eXtrem, y la tenia en 2133 mhz cuando podia ponerla en 3200.. xD, es más que nada para que hechéis un vistazo los que entendáis y me digáis si se puede canviar alguna opción vaya mejor, mas rápido o para fluidez de juegos, etc...

placa: Gigabyte Aorus Z270X gaming K-7
micro: i7 7700k
ram: 16 GB G.Skill TridentZ 3200

saludos!.














B

para que la quieres a 3200 si a 2133 va bien

n40k1

¿Le has echado un vistazo a esto?

https://download.gigabyte.com/FileList/Manual/mb_manual_ga-z270x-gaming-k7_e.pdf

1 respuesta
B

#3 "ya que yo no entiendo demasiado" y le pasas un manual de 136 paginas xd. El chaval lo que quiere es saber que opciones activar y cuales no para que le vaya mejor y darse unos vicios al warzone a 600fps

1 respuesta
n40k1

#4 14 capturas de pantalla no es preguntar por X configuración. Ha realizado una pregunta abierta y yo le he dado una respuesta abierta (y sin acritud, que conste). Serán gajes del oficio, pero cuando tengo dudas sobre algo, miro el manual/documentación lo primero.

1 respuesta
K

#5 si.. ya lo mire bro.. pero no es que tenga ninguna duda en general... es un poco, que alguien hechara un vistazillo por si habia algo de la config mal.. o que pudiera mejorar mi rendimiento.. nada más, ya que con esta placa (o pc en general..) he tenido algun que otro problemilla..
pero todos los comentarios se agradecen ^^

Usuarios habituales