open office y windows office

argilag

instale el open office, me abre perfectamente los documentos antiguos de word, pero al intentar abrir los de acces ( donde tengo mis listas de discos)
me salen unos caracteres ilegibles estos..###########################

como lo hago o con que programa de open office para que se lean como antes?

le doy al boton derecho y abrir como, con cual de open office?

Shalauras

No puedes hacer nada, si son excel de microsoft office, no puedes abrirlo y que se vean bien con el openoffice (al menos hasta lo que yo se) así que la solucion es irte a una máquina con microsoft office y guardar ese archivo con otro formato e ir probando.

Y

Open office trae base, que te permite importar los archivos mdb para guardarlos en una estructura sqlite, mysql, postgresql y otros

argilag

#3 hola yohnah, y como hago eso?

Y

http://www.oooforum.org/forum/viewtopic.phtml?t=39816

También puedes probar las mdbtools, que te permiten exportar las tablas a otros formatos también.

Shaka

Si no recuerdo mal, openofice cuando abre un archivo office, tpregunta si quieres adaptarlo o algo asi a su formato.

Sinceramente, no seria mejor instalarte un office? aunque sea del tipo "B"

Yo en una empresa que queria tener todos los programas legales, quisieron isntalar el open office y nosotros se lo instalamos advirtiendoles de los problemas ... a los 4 meses nos pidiero que cambiaramos a office.

AcidNos

#6 pues yo paso olimpicamente del Office de M$. Si todos usasemos OO, a los pocos que usaran el de M$ le pasaria lo mismo.

Ademas, para lo que lo quiero me sobra el OO.

argilag

ok, muchas gracias a todos, logre solucionarlo, ya puedo ver mis archivos de acces, con el OO, tengo que depurarlo pero funciona.

la ruta es esta.

inicio - programas - openoffice - oo base -conectar con una base de datos existente - (seleccionar microsoft access) - buscar el archivo access - abrir - ( registrar o no) -y se creara como una nueva base de datos - abres y ya esta.

Usuarios habituales