OpenGL

JorgeRD

Si alguien sabe que es, como tenerlo e instalarlo que lo diga.
Veréis, he formateado el pc y cambiado a Windows 7 y antes tenía el OpenGL, ahora no se pero no le tengo

bloodhound

Has usado Google?

JorgeRD

Si, pero las jergas que utilizan son demasiado para mi

sacker

pues básicamente solo necesitas instalarte los últimos drivers del fabricante para tu tarjeta gráfica y ya tendrás soporte OpenGL

Descargas para Nvidia

Descargas para ATI/AMD (arriba a la derecha, usa el recuadro "Descargar drivers" )

10 meses después
cEsCC

Muy buenas. Desde hace varios dias, al reproducir videos en el vlc o ver videos de youtube, se me traba el PC y se me reinicia. A veces me pone que es fallo del open gl.

Otras veces me pone exactamente "Too many errors occurred, which indicates a serious problem from which we cannot recover. The application must close. Please visit http:www.nvidia.com/page/support.html for help. Error code:2

Tengo una grafica Nvidia Geforce 6600gt. Me he bajado los ultimos drivers (270.61 del 18 de abril de 2011) y les he instalado, y la cosa sigue igual. Porque puede ser debido?

Thakns.

cEsCC

Help! Que quiero ver Game of thrones xD

1 respuesta
joplacam

#6 Prueba a desinstalar los drivers que tienes puestos, reinicia el pc y vuelve a instalar. A mi a veces me petan los drivers, y haciendo esto lo resuelvo. Pero tengo Ati.
PD: El capitulo te deja awesome xd.

cEsCC

Si ya lo he hecho y sigue igual. Me he bajado dos versiones anteriores de drivers con su respectiva desinstalacion reinicio instalacion y nada. Ahora mismo tengo otra vez la ultima actualizacion de driver que han salido. Y esto sigue igual. Que cosa mas rara :(

HeLL

Si se te reinicia el PC dudo mucho que sea de la gráfica, suelen ser más problemas con la RAM o bien sobrecalentamiento de la CPU. Echa un ojo a ver si el disipador está bien puesto, el ventilador limpio, etc. También puedes probar a quitar alguno de los módulos de RAM.

1 respuesta
cEsCC

Me pone que es de error tambien "nv4. dips" . Juraria que es de la gráfica. #9 De todas formas probare lo que has dicho y haber si hay suerte. Gracias.

Usuarios habituales

  • cEsCC
  • HeLL
  • joplacam
  • sacker
  • JorgeRD
  • bloodhound