OpenGL + TNT2+ (W2k || XP ) = Not Function?

E

Buenasss.

Ya llego yo con mi carro de problemas....
mi pregunta es sencilla....alguien tiene esa configuración esmentada y le chuta el OpenGL...porque a mi no me va ni pa' atras, se me queda con el "cargando" y eso es todo :-P....al final de esperar tengo que cargarme el proceso del HL desde el taskManager.

salu2.

BrUn

no se si t podre ayudar. pero yo con win ME y 98 el openGL con la TNT2 me iba bastante bien...

prueba a bajarte los nuevos detonators de www.nvidia.com

Er_Chacal

mm eso te lo hace cuando intentas entrar desde consola? o Simplemente cuando entras por partida por internet etc... ???

mkarra

EnKulaToR yo tengo la TNT2 y con los ultimos detonators de lujo.

Salud:)s

Tu_Dios

me pasa exactamente lo mismo y dudo de los detonators

E

Yo tambien dudo que sea cosa que se arregle simplemente con los detonators, pues acabod e pasarme la tarde instalando versioens de drivers y na' de na'

ahora mismo tengo puesta la última versión certificada de Microsoft y sigo igual :-(

heeeeeeeeelp!!!!
+

mkarra

Yo sin los detonators no podia poner el modo OpenGL y aunque al instalar me ponia que no estaba certificado por XP(un aviso del SO) a mi me va ya el opengl.

E

Me kago en la leche!!!!

Pues a mi no me va ni pa' tras.

wArN

mmmm kuando ponga cargando prueba a darle ALT+TAB y ves kambiando ventanita ta k te vuelva a la consola dl cs, k eso mas k d la tnt suele pasar kon win2k ^^

CaBLe

A m itb me pasaba. Seguramente es xq tenías el 98 y sin desinstalar el HL cambiaste de windows, lo ke tienes que hacer es reinstar el hl desde 0.

TNT2 POWAA

E

Pues no creo que chute reinstalando, ya que las pruebas las estoy haciendo ahora sobre un XP en un HD a parte reinstalado todo de 0. :-( snif snif....

Usuarios habituales